Grupo Navegatel tiene nueva Página Web

Grupo Navegatel estrena nueva Página Web

30 Marzo 2016 | Actualidad

Grupo Navegatel nace en el año 2001, gracias a la liberación del sector de la Telecomunicaciones. Desde entonces ofrecen una gran variedad de servicios tanto a clientes particulares como a profesionales, convirtiéndose en uno de los principales proveedores nacionales de telecomunicaciones a empresas.

La tecnología avanza muy rápido en los tiempos que corren y hay que adaptarse. Igual que Grupo Navegatel adapta sus servicios para cubrir las necesidades de sus clientes, había llegado el momento de actualizar también la página web. Para ello decidieron contar con Mediaelx Web Design, ¡y nosotros encantados!

Un “look” basado en las últimas tendencias de diseño web y una velocidad de carga de vértigo (igual que los servicios de internet que ellos ofrecen) fueron las bases sobre las que asentamos este proyecto. Junto con el diseño y la velocidad, no podía faltar la accesibilidad. Servicios estructurados con toda la información y formularios de contacto visibles en todo momento, para que los usuarios que quieran contactar con ellos lo tengan lo más fácil posible.

-¿Tienes alguna duda? Te pasas por la FAQ (preguntas frecuentes) y encuentras la solución. Hay para empresas y particulares.

-¿Quieres conocer lo último de Grupo Navegatel? Date una vuelta por el blog y descúbrelo.

-¿Vas a la caza de la mejor oferta? Visita la sección de promociones y elige la tuya.

Grupo Navegatel

Además, la web viene con un Panel de Control desde donde Grupo Navegatel puede auto-gestionar las promociones, noticias, servicios… En definitiva, los contenidos de su sitio web. El sistema está preparado también para que puedan trabajar el posicionamiento en buscadores, muy importante hoy en día para destacar por encima de la competencia.

No hace falta decir tampoco que la web cuenta con versión responsive para una correcta visualización en cualquier tipo de pantalla o dispositivo, ya sea Smartphone, Tablet, Mac, PC…

Para terminar decir que ha sido una placer trabajar con un referente de las telecomunicaciones como el Grupo Navegatel. Y el resultado salta a la vista :)

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.