Facebook ▷ Páginas web para agentes inmobiliarios

LetsINMO Pro: Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

  • Importa y exporta propiedades a colaboradores con XML
  • Diseño web profesional y personalizado
  • Exporta a portales de forma sencilla
  • 18 años de experiencia
  • Servicio posventa


Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Importación y Exportación de propiedades por XML

Comparte propiedades con tus colaboradores y otras agencias de forma sencilla y rápida desde nuestro CRM. Ahorra tiempo con la Actualización de propiedades automática.

Páginas web para agentes inmobiliarios

En Mediaelx-LetsINMO estamos especializados en páginas web para agentes inmobiliarios. Si tienes o trabajas en una inmobiliaria y deseas cambiar de página web, nuestra empresa te ofrece un protecto 100% HECHO A MEDIDA. En Mediaelx-LetsINMO no trabajamos con plantillas por defecto. Todas nuestras páginas web para agentes inmobiliarios están diseñadas desde cero.

Con una web inmobiliaria diseñada por nosotros, ofrecerás a tus clientes una web moderna e intuitiva. Una página web que guarde el estilo de tu inmobiliaria y sea reconocible a golpe de vista.  De hecho, ese suele ser el principal problema de gestionar una inmobiliaria a través de una página web de plantilla de baja calidad. Los usuarios pueden entrar a una web de la competencia que esté diseñada también con plantilla, pensando que están navegando en tu página web. La tasa de conversión puede verse gravemente afectada por este hecho.

Como nuestras páginas web se desarrollan en función de los criterios del cliente y nuestra experiencia, los resultados son increíbles. El cliente decide en todo momento el qué y el cómo. Durante nuestros más de 18 años de trayectoria hemos podido cumplir el objetivo de muchos agentes inmobiliario. Ahora puede ser tu turno. Confía en nuestros profesionales y ofrece a tus clientes una página web atractiva, personalizada y con diseño responsivo (adaptado a dispositivos móviles).

 

Mediaelx-LetsINMO: páginas web para agentes inmobiliarios y para todo tipo de empresas

Que en Mediaelx-LetsINMO estemos enfocados en el diseño de páginas web para agentes inmobiliarios no quiere decir que no ofrezcamos nuestros proyectos web personalizados a otro tipo de empresas. Todo lo contrario. En Mediaelx-LetsINMO hemos satisfecho la demanda de muchas empresas que han decidido depositar su confianza en nuestros profesionales para la elaboración de su página web profesional:

Proyectos realizados:

  • Páginas web para viveros de plantas
  • Páginas web para empresa de electrodomésticos
  • Páginas web para calzado
  • Páginas web para artículos de impresora
  • Páginas web para compra-venta de motos y coches
  • Páginas web para museos
  • Etc

Si tienes un negocio y quieres ofrecer a tus clientes una página web moderna e independiente de tus competidores, ponte en manos de Mediaelx-LetsINMO. Además, para administrar tu web te facilitaremos un panel de control interno hecho a medida. Un área privada para clientes que te permitirá mejorar la gestión de tus servicios y atención al cliente.

Funcionalidades que integra nuestro software: gestión de consultas recibidas, base de datos completa de clientes y productos, herramienta de envío de newsletter, herramienta de creación de XML, blog, ficha completa de productos, calendario de llamadas y citas con clientes, y mucho más.

 

Somos tu experto en páginas web para agentes inmobiliarios

Mediaelx-LetsINMO, tu especialista en páginas web para agentes inmobiliarios. Si quieres ofrecer tus propiedades y servicios en una web personalizada, ponte en contacto con nosotros.

Puedes solicitarnos más información por teléfono o por correo electrónico. Llámanos al +34 966 222 989 o envíanos un mail a info@mediaelx.net

Oficina: Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.