Facebook ▷ Páginas web para inmobiliarias Elche

Gestiona tu agencia inmobiliaria con nuestro CRM inmobiliario

Hemos desarrollado un programa de gestión eficaz para agencias inmobiliarias, fácil de usar y personalizado en base a tus necesidades.

Toma el control de tu página web inmobiliaria

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

CRM inmobiliario preparado para Alquiler y Venta

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Sistema adaptado 100% a buscadores

Nuestro CRM inmobiliario incorpora opciones para mejorar de forma sencilla el SEO de tus propiedades. Navegación fácil y rápida.

Páginas web para inmobiliarias Elche

Si estás pensando en buscar una empresa de páginas web para inmobiliarias Elche que te permita dar visibilidad a tus propiedades de una forma más moderna y personalizada, ven a Mediaelx. Somos especialistas en diseñar webs para agentes inmobiliarios. Nuestra especialidad reside en las páginas profesionales, por lo que si dispones de una agencia inmobiliaria y deseas profesionalizarla de manera digital, Mediaelx te ayuda a ello.

En nuestra empresa de desarrollo de páginas web para agencias inmobiliarias adaptamos todas tus necesidades. Y lo hacemos de forma personalizada. En nuestra personalización reside nuestro toque personal y profesional. Todos los proyectos web que realizamos son siempre diferentes y a petición del cliente. De esta manera, tendrás acceso a una página web inmobiliaria independiente, donde reúna todas las cualidades de tu agencia.

Nuestras webs profesionales son modernas, brillantes, intuitivas y cómodas de navegar. Tus clientes se sentirán muy satisfechos al observar una web adaptada a sus preferencias. Así , también verás incrementado la experiencia de usuario.

Algunas de las características de nuestras páginas web para inmobiliarias Elche

Nuestras páginas web para inmobiliarias Elche disponen de muchas cualidades donde el agente inmobiliario podrá mejorar su día a día laboral. Trabajar de una manera más cómoda y rápida posible.

Mediante un CRM inmobiliario que ha diseñado Mediaelx, el cliente podrá tener acceso a un panel de control personalizable. En él, por ejemplo, el agente inmobiliario podrá describir cada inmueble de un modo más optimizado. Tendrá la posibilidad de añadir imágenes, vídeos, planos,  gastos anuales de la propiedad,  geolocalización del inmueble, etc.

Otras de las cualidades de nuestro software para agencias inmobiliarias es el cruce de información constante entre cliente y vivienda.  En nuestras páginas web profesionales el interesado en una propiedad podrá recibir viviendas similares a la consultada. El agente tendrá acceso a toda la base de datos de las consultas recibidas.

Además, podrá importar su XML de propiedades a los principales portales inmobiliarios o añadir varios idiomas a la web. Todo ello incluido en un proyecto online adaptado a dispositivos móviles (diseño responsivo).

Más información de nuestro CRM para inmobiliarias en https://mediaelx.net/crm-inmobiliario/

Contacta con Mediaelx, tu empresa de páginas web para inmobiliarias Elche

Ponte en contacto ahora con Mediaelx y disfruta de una empresa profesional de páginas web para inmobiliarias Elche. Descubre todas las funcionalidades de nuestras webs profesionales y comienza a dar a conocer al mundo todas tus propiedades. Estamos situado en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 966 222 989 o bien, por correo electrónico, escribiéndonos a info@mediaelx.net . Nuestros profesionales te atenderán estupendamente y te responderán todas las dudas que tengas antes y después de tener tu página web inmobiliaria.

Te facilitamos nuestras redes sociales para que también puedas seguir nuestra actualidad:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Google Plus: https://plus.google.com/+MediaelxNet

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.