Facebook ● Páginas web para inmobiliarias Orihuela Costa

Gestiona tu agencia inmobiliaria con nuestro CRM inmobiliario

Hemos desarrollado un programa de gestión eficaz para agencias inmobiliarias, fácil de usar y personalizado en base a tus necesidades.

Toma el control de tu página web inmobiliaria

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

CRM inmobiliario preparado para Alquiler y Venta

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Sistema adaptado 100% a buscadores

Nuestro CRM inmobiliario incorpora opciones para mejorar de forma sencilla el SEO de tus propiedades. Navegación fácil y rápida.

Páginas web para inmobiliarias Orihuela Costa

La Costa Blanca Sur es una zona muy demandada por turistas nacionales y extranjeros para comprar una vivienda. Mediaelx te ofrece la oportunidad de aprovechar esta situación con nuestras páginas web para inmobiliarias Orihuela Costa. Presenta tus propiedades en Internet con profesionalidad y atracción. Te diseñaremos una web a medida para que puedas gestionar fácilmente tus inmuebles y para que los usuarios puedan disfrutar de un página usable e intuitiva.

Mediaelx es especialista en páginas web para agencias inmobiliarias en Orihuela Costa. Nos encargamos de realizar proyectos personalizados y modernos. Para obtener una venta o un nuevo cliente es importante causar buena sensación en Internet. Nuestra empresa te ofrece una web que mantenga la esencia de tu empresa con las funcionalidades más avanzadas en desarrollo web inmobiliario.

Disponemos de nuestro propio CRM inmobiliario. Un sistema de gestión web que incorpora las herramientas necesarias para mejorar el día a día de un agente inmobiliario: pasarelas a portales, gestión de leads, programación de tareas y llamadas, base de datos de clientes, newsletter, niveles de usuario, etc.

Todas nuestras páginas web para inmobiliarias Orihuela Costa están adaptadas a dispositivos móviles

Si confías en Mediaelx para que realicemos tus páginas web para inmobiliarias Orihuela Costa, te diseñaremos un proyecto online inmobiliario con su respectiva versión responsivo. Ahora, tus usuarios o clientes podrás acceder a tu web desde cualquier parte del mundo. Tendrán la posibilidad de visualizar tus propiedades en una web con carga de página optimizada.

Nuestro CRM inmobiliario también está perfectamente adaptado a dispositivos móviles. Esto quiere decir que si estás trabajando fuera de la oficina y necesitas gestionar tu web, no tendrás que esperar a llegar a tu sede para realizar ese cambio que deseas. Con un panel de control interno con diseño responsivo podrás: eliminar o añadir propiedades, exportar o importar XML, programar citas con clientes, gestionar fácilmente los leads procedentes de portales inmobiliarios, y mucho más.

Si quieres profesionalizar tu negocio, confía en nuestras páginas web para inmobiliarias Orihuela Costa

Si necesitas una empresa que te ayude a presentar tus propiedades en Internet como se merece, confía en Mediaelx y en su servicio de páginas web para inmobiliarias Orihuela Costa. Si quieres conocer más información acerca de nuestras webs inmobiliarias y nuestro CRM, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.

Te recomendamos que vengas a conocernos en persona en Elche,  Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Si deseas contactar con uno de nuestros profesionales por correo electrónico o por teléfono móvil, puedes hacerlo a través de info@mediaelx.net o mediante el +34 966 222 989. Te responderemos a cualquier duda que puedas tener.

Además, Mediaelx está presente en las principales redes sociales. Te sugerimos que nos sigas y puedas informarte también de nuestra última hora.  Te esperamos en:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

En nuestros perfiles también puedes ponerte en contacto con nosotros o iniciar un chat en vivo. Te contestaremos en el menor tiempo posible.

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.