▷ Páginas web profesionales Costa Blanca

¿A qué esperas para lanzar tu negocio en Internet?

Amplia tu negocio y encuentra nuevos clientes con una página web a medida y personalizada.

Ten una página web a la altura de tu negocio

Dinos qué necesitas. Nosotros lo hacemos realidad.

Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Te ofrecemos un diseño personalizado que cubrirá todas tus necesidades.

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Podrás añadir, modificar o borrar fotografías, descripción y todo lo necesario.

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Comparte las novedades de tu negocio con tus clientes mediante un blog fácil de gestionar.

Páginas web profesionales Costa Blanca

Mediaelx es una empresa con más de 16 años de experiencia desarrollando y diseñando páginas web profesionales Costa Blanca.  Nos encargamos de mejorar la imagen de un negocio mediante un proyecto online personalizado. Nuestras webs son modernas e incorporan las funcionalidades más actualizadas para, por una parte mejorar la experiencia de usuario y por otro, para mejorar la presencia en Internet.

Nuestra empresa está especializada en la creación de webs para inmobiliarias, pero hacemos todo tipo de proyectos a medida. Así que, si tienes una página web obsoleta o acaba de crear una empresa y quieres darte a conocer en el mundo online, Mediaelx puede ayudarte a ello. Tú nos dices el qué y el cómo y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestras páginas web corporativas incorporan el GDPR (Ley de Protección de Datos), el certificado de seguridad SSL, y un diseño responsivo para dispositivos móviles. Nos preocupamos por todos aquellos detalles que la ley o el usuario exigen a la hora de navegar por una web profesional.

Nuestros diseños responsivos también estás hechos a medida. No utilizamos ninguna plantilla estándar que lo haga automáticamente. Todo lo hacemos de forma propia y personalizada.

Nuestras páginas web profesionales Costa Blanca disponen CRM propio

Al no utilizar ninguna plantilla estándar, todas nuestras páginas web profesionales Costa Blanca tienen también su propio panel de control personalizado. Si confías en Mediaelx para la elaboración de una página web corporativa, podrás gestionar tu web de forma sencilla y práctica.

En tu software podrás disponer de una base de datos extensa de clientes, así como un calendario personal. En dicho calendario podrás visualizar a golpe de vistas tus tareas programadas: citas con clientes, llamadas pendientes, etc.

Todo lo que pienses que puede ser útil en el ahorro de tu día a día, Mediaelx puede añadirlo. Por ejemplo, si tienes una inmobiliaria y exportas propiedad a portales inmobiliarios, Mediaelx puede hacerte una página web inmobiliaria con CRM inmobiliario que tenga una pasarela directa al portal. En un solo clic, el XML de tus propiedades serán exportadas.

Contacta ahora con nuestra empresa de páginas web profesionales Costa Blanca y comienza a disfrutar de tu proyecto online

Si estás deseando poder disfrutar de una web corporativa a medida, contacta ahora con Mediaelx, tu empresa de páginas web profesionales Costa Blanca. Te informaremos de todos los detalles que puede incorporar tu web (idioma, imágenes, banners, CTA…) y te asesoraremos la mejor opción para tu negocio.

Llámanos al número de teléfono de atención al cliente +34 966 222 989 o envíanos un correo electrónico con tus dudas a info@mediaelx.net. Nuestra sede principal se encuentre Elche, en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Aquí podemos atender tus peticiones y elaborarte un presupuesto a medida.

Para terminar, puedes seguir la actualidad de nuestra empresa de diseño y desarrollo web en Costa Blanca en redes sociales. No te olvides seguirnos en:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.