● Páginas web profesionales Murcia

¿A qué esperas para lanzar tu negocio en Internet?

Amplia tu negocio y encuentra nuevos clientes con una página web a medida y personalizada.

Ten una página web a la altura de tu negocio

Dinos qué necesitas. Nosotros lo hacemos realidad.

Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Te ofrecemos un diseño personalizado que cubrirá todas tus necesidades.

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Podrás añadir, modificar o borrar fotografías, descripción y todo lo necesario.

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Comparte las novedades de tu negocio con tus clientes mediante un blog fácil de gestionar.

Páginas web profesionales Murcia

¿Tienes una empresa? ¿Te gustaría dar a conocer tu marca y tus productos en Internet? Mediaelx tiene la mejor solución para el éxito de tu negocio. Somos especialistas en páginas web profesionales Murcia. Nuestra empresa está compuesta por expertos en el sector, preparados para diseñarte y desarrollarte una web corporativa personalizada.

Si confías en nuestra experiencia para la web de tu empresa, nos encargaremos de presentar tus servicios en Internet mediante un proyecto innovador, cautivador y moderno. Nuestras páginas web profesionales en Murcia ayudarán al usuario a encontrar lo que busca rápidamente, es decir, diseñar una web intuitiva. De esta manera, tu empresa mejorará su experiencia de usuario para tener mejor posicionamiento en Google.

Nuestro departamento de programación y diseño de web para empresas, piensa en todo momento en la usabilidad para móviles. Profundizamos nuestros diseños en la versión responsiva. Así,  nuestros clientes pueden disfrutar de una versión para ordenadores de mesa y otra para dispositivos móviles: tabletas, Smartphone…

Tus clientes podrás acceder a tu web desde cualquier parte del mundo.

 

Páginas web profesionales Murcia + CRM a medida

Para que tu empresa pueda organizar correctamente su jornada laboral, Mediaelx te ofrece sus páginas web profesionales Murcia más un software específico para empresas. Con nuestro CRM tendrás acceso a un panel de control interno personalizado.

Mediaelx te ofrece un sistema de control interno con acceso a un calendario laboral personal. En dicho calendario tendrás visibilidad a todas las tareas que tienes pendientes por hacer: citas con clientes, tareas para empleados, llamadas programadas… Cualquier detalle que pueda ser útil para ahorrar esfuerzo en tu jornada laboral, nuestro CRM lo puede incorporar.

Si ofrece un amplio catálogo de productos, tendrás acceso a una base de datos completa de cada uno de los artículos a vender: descripción, imágenes, categoría para buscadores (SEO), etc.

Para mejorar la organización de tus clientes, en tu panel de control también verás una base de datos de clientes detallada: correo electrónico, teléfono, productos interesados,  y mucho más.

Nuestra empresa de páginas web para empresas en Costa Cálida también puede ofrecerte otra soluciones para tu proyecto online: registro del dominio, alojamiento web, web adaptada a RGPD, diseño gráfico (logo, tarjetas de visita…), gestión de redes sociales, etc.

Somos Mediaelx y hacemos páginas web profesionales Murcia. Contáctanos.

Si deseas conocer todos los servicios que integran nuestras páginas web profesionales Murcia, ponte en contacto con nuestro departamento de venta.

Para hablar con uno de nuestros miembros por teléfono, solo has de llamar al 966 222 989. Para contactar con Mediaelx por correo electrónico, puedes escribir tus consultas y enviarlas a info@mediaelx.net. Te responderemos en el menor tiempo posible.

Si deseas hacernos una visita personalmente, te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).  Conocerás a nuestro equipo profesional de diseño y programación y te facilitaremos un presupuesto a medida de las necesidades de tu página web.

Para más información, síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.