Facebook ▷ Pàgines web en valenciano | Diseño web personalizados

¿A qué esperas para lanzar tu negocio en Internet?

Amplía tu negocio y encuentra nuevos clientes con una página web a medida y personalizada.

Ten una página web a la altura de tu negocio

"El 81% de los europeos confirman que Internet es el primer lugar donde comienzan a buscar y, aparentemente, el más efectivo".

Dinos qué necesitas. Nosotros lo hacemos realidad.


Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Te ofrecemos un diseño personalizado que cubrirá todas tus necesidades.

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Podrás añadir, modificar o borrar fotografías, descripción y todo lo necesario.

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Comparte las novedades de tu negocio con tus clientes mediante un blog fácil de gestionar.

Pàgines web en valenciano

En nuestra empresa diseñamos todo tipo de pàgines web en valenciano para que tu empresa pueda ofrecer a sus clientes de habla valencia una página web adaptada a su idioma. En Mediaelx-LetsINMO estamos especializados en diseño web personalizado, que quiere decir que todos nuestros proyectos son propios e independientes.

De esta manera,  tu página web en valenciano será única y diferenciadora. Ofreciendo una web personalizada, mejorarás la comunicación con el cliente y ayudarás a que el usuario se acuerde fácilmente de tu empresa. En un mundo donde la competencia es tan alta, los pequeños detalles pueden ser claves para obtener el éxito; y Mediaelx-LetsINMO te ayuda a ello.

Nuestra empresa utiliza un sistema profesional de cambio de idioma con el que tus clientes podrán conocer la información de tu negocio con un clic. Contratando una página web multidioma con Mediaelx-LetsINMO, tu proyecto podrá incluir todos los idiomas que sean necesarios para ti, además del valenciano: inglés, alemán, finlandés, chino, neerlandés…

Todas nuestras pàgines web personalizadas en valenciano son autogestionables. Nuestro equipo se encargará de poner todo a punto para que puedas manejar tu nueva web en valenciano de manera sencilla, rápida y útil.  Nuestros paneles de control también son multidioma.

 

Diseñamos pàgines web en valenciano junto con paneles internos personalizados y autogestionables

Como hemos avanzado anteriormente, todas nuestras pàgines web en valenciano son autogestionables. Para mejorar la gestión de tus servicios y productos, te ofrecemos un panel de control interno con las principales funcionalidades en diseño web corporativo:

  • Creador de tareas, llamadas con clientes y citas pendientes
  • Calendario con visualización de tareas, llamadas o citas programadas o realizadas
  • Base de datos completa de clientes y productos
  • Sistema de registro de clientes optimizada
  • Envío de Newsletter
  • Respuestas automáticas a consultas recibidas
  • Niveles de usuario
  • Y mucho más

Si la página web en valenciano que deseas tener es para una agencia inmobiliaria, nuestro panel de control incorpora también un sistema de importación a colaboradores y  exportación de propiedades a portales inmobiliarios por XML. Tus propiedades serán compartidas en aquellos portales dados de alta con un solo clic.

Lo más importante de todo es que tanto nuestros diseños de página web multidioma como nuestros paneles de control tienen su propia versión responsiva, por lo que podrás gestionar tu web desde cualquier Smartphone, Tablet o portátil. En Mediaelx-LetsINMO pensamos en ofrecer la mejor experiencia de usuario para nuestros clientes y los tuyos.

 

Mediaelx-LetsINMO, el experto en pàgines web en valenciano que andabas buscando

¿Quieres descubrir todas las novedades que incorpora nuestros diseños de pàgines web en valenciano? Ponte en contacto con nosotros y descúbrelas. Puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra página web o en su defecto, llamarnos por teléfono al +34 966 222 989 o enviarnos un correo electrónico a info@mediaelx.net

¿Aún no nos sigues en redes sociales? Conéctate a nuestros perfiles oficiales y conoce de primera mano las últimas novedades de nuestra empresa

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.