Facebook ▷ Pàgines web | Páginas web en Catalán y Valenciano

¿A qué esperas para lanzar tu negocio en Internet?

Amplía tu negocio y encuentra nuevos clientes con una página web a medida y personalizada.

Ten una página web a la altura de tu negocio

"El 81% de los europeos confirman que Internet es el primer lugar donde comienzan a buscar y, aparentemente, el más efectivo".

Dinos qué necesitas. Nosotros lo hacemos realidad.


Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Te ofrecemos un diseño personalizado que cubrirá todas tus necesidades.

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Podrás añadir, modificar o borrar fotografías, descripción y todo lo necesario.

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Comparte las novedades de tu negocio con tus clientes mediante un blog fácil de gestionar.

Pàgines web

En Mediaelx-LetsINMO estamos especializados en  pàgines web para empresas. Si tienes una idea de negocio online o quieres que tu empresa ofrezca una web de calidad a los usuarios, Mediaelx-LetsINMO es el profesional que andas buscando.

Nuestras webs se caracterizan por incluir los aspectos más novedosos en diseño web corporativo. En nuestra personalización se fundamenta nuestro trabajo. Diseñamos y desarrollamos páginas web profesionales a medida. Esto significa que nuestras páginas web no están creadas a través de plantillas por defecto. Todos los proyectos que realizamos parten desde cero y cada web es propia.

Desarrollar pàgines web personalizadas evita confundir al usuario cuando accede a un web que tenga el mismo diseño que otra web haya sido creada con la misma plantilla.

  • Aumentas el reconcomiendo de tu marca
  • Ofreces una página web exclusiva
  • Evitas perder una consulta o venta final

Las páginas web para empresa de Mediaelx-LetsINMO son muy intuitivas  y cumplen con los estándares de usabilidad de Google:

  • Adaptación a dispositivos móviles (Diseño Responsive)
  • Velocidad de carga óptima
  • Llamadas a la acción
  • Pensado para buscadores (Posicionamiento Web)

 

Desarrollamos pàgines web multidioma

En Mediaelx-LetsINMO ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tener pàgines web en diversos idiomas. Nuestra empresa emplea para la elaboración de sus proyectos web un sistema profesional de cambio de idioma que permite al cliente ofrecer sus productos/servicios en el idioma que desee: inglés, alemán, neerlandés, finés, chino

Ahora, nuestro sistema también permite incluir el catalán o valenciano en nuestras webs corporativas. Por lo que, si tienes una empresa cuyo sector de ventas se encuentra en Cataluña, Islas Baleares o Comunidad Valenciana, Mediaelx-LetsINMO te ofrece la posibilidad de mejorar las relaciones comerciales con tus clientes de habla catalana o valenciana.

Por otra parte, una buena forma de mejorar la visibilidad de tu empresa en Internet y de incrementar el tráfico web es invirtiendo en plan estratégico de Marketing Online. En nuestra empresa contamos con un departamento de posicionamiento web y gestión de redes sociales

A través de una optimización profesional de la web y una gestión periódica de tus redes sociales conseguimos por un lado, que tu página web suba como la espuma en la lista de búsquedas y por otro lado, mejoramos la atención de tus clientes y la reputación de tu marca.

Mediaelx-LetsINMO, el experto en pàgines web profesionales en Alicante y Murcia

Si buscas un experto en pàgines web para empresas en la provincia de Alicante o en la Región de Murcia, ponte en contacto con Mediaelx-LetsINMO. Te ofrecemos un proyecto personalizado que cumpla con las necesidades de tu empresa.

Para solicitar más información sobre nuestros productos,  puedes llamarnos por teléfono  al número +34 966 222 989 o bien, enviarnos un correo electrónico al email de nuestra empresa: info@mediaelx.net

Si quieres reunirte con nosotros en persona, nuestra oficina se encuentra situada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Asimismo, si te encuentras lejos de la ciudad podemos reunirnos contigo telemáticamente.

Para más información, conéctate a nuestras redes sociales.

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.