Facebook ▷ Programa de gestión inmobiliaria en Alicante

LetsINMO Pro: Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

  • Importa y exporta propiedades a colaboradores con XML
  • Diseño web profesional y personalizado
  • Exporta a portales de forma sencilla
  • 18 años de experiencia
  • Servicio posventa


Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Importación y Exportación de propiedades por XML

Comparte propiedades con tus colaboradores y otras agencias de forma sencilla y rápida desde nuestro CRM. Ahorra tiempo con la Actualización de propiedades automática.

Programa de gestión inmobiliaria en Alicante

Desde Mediaelx-LetsINMO estamos orgullosos de ofrecerte nuestro programa de gestión inmobiliaria en Alicante. Un CRM pensado exclusivamente para agentes inmobiliarios y que incluye las últimas novedades en diseño y desarrollo web inmobiliario. Nuestro programa de gestión inmobiliaria es perfecto para aquellas inmobiliarias que buscan un producto a medida, sencillo, rápido y eficaz.

Al ser un diseño propio, este CRM inmobiliario ha sido creado contando en todo momento con las necesidades de nuestros clientes. Por tanto podemos decir, que el software inmobiliario de Mediaelx-LetsINMO cumple con todos los aspectos en cuanto a gestión y comunicación con clientes se refiere.

¿Acabas de montar una inmobiliaria y quieres promocionar tus viviendas en portales inmobiliarios? Nuestro programa de gestión web inmobiliario incluye una funcionalidad que permite exportar por XML todas tus viviendas, CON TAN SOLO UN CLIC.  Además, tú mismo puedes crearte XML personalizados para que agrupen modelos de vivienda específicos: propiedades genuinas, de obra nueva, etc.

Mediaelx-LetsINMO trabaja con los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales:  Kyero, Think Spain, Green Acres, Habitaclia, Pisos.com, Facilisimo, Idealista, Ubiflow, Prian, Rightmove, Zoopla, Fotocasa, A Place in the Sun. 

Por otro lado, si quieres que tu página web inmobiliaria incluya propiedades de otros agentes inmobiliarios colaboradores, con nuestro sistema de importación por XML podrás hacerlo rápida y cómodamente.

Otras funciones de nuestro CRM inmobiliario personalizado:

  • 100% mobile friendly
  • Gestión de información de ventas y alquileres
  • Calendario de reuniones, visitas, llamadas, etc.
  • Registro de cambios
  • Niveles de usuario
  • Informe de ventas
  • Envío de email con propiedades similares a clientes potenciales
  • Y mucho más.

 

Te diseñamos una página web a medida y un programa de gestión inmobiliaria en Alicante

En nuestra empresa podemos diseñarte un programa de gestión inmobiliaria en Alicante junto con una página web personalizada.  Si tu web se ha quedado obsoleta y quieres darle un lavado de imagen, ponte en nuestras manos.

Te ofrecemos un proyecto web a medida para que tu inmobiliaria arranque con fuerza en Internet desde el primer momento. Por un lado, disfrutarás de un software a medida. Por otro lado, ofrecerás a tus clientes una web moderna y muy intuitiva.

  • Diseño personalizado
  • Cumplimos con los estándares de usabilidad
  • Buscador de propiedades avanzado
  • Ficha de propiedades completa
  • Mapa de localización
  • Información financiera
  • Posibilidad de añadir varios idiomas
  • Etc

Con Mediaelx-LetsINMO tendrás una página web innovadora y sobre todo, propia. No utilizamos plantillas estándares. Todos nuestros diseños están hecho a medida del cliente.

 

Consulta más información sobre nuestro programa de gestión inmobiliaria en Alicante

Ponte en contacto con nuestro departamento comercial y consulta toda la información acerca de nuestro programa de gestión inmobiliaria en Alicante y nuestros diseños de páginas web inmobiliarias personalizadas.

Llámanos al número de teléfono +34 966 222 989 o envíanos un correo electrónico a info@mediaelx.net. Nuestra oficina se encuentra en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Más información en nuestras redes sociales:

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.