Facebook ● Programa de gestión inmobiliaria en Moraira


LetsINMO Pro:
Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Sistema adaptado 100% a Buscadores y Móviles

Nuestro CRM inmobiliario incorpora opciones para mejorar de forma sencilla el SEO de tus propiedades. Navegación fácil y rápida.

Programa de gestión inmobiliaria en Moraira

Si tienes una agencia inmobiliaria en Moraira y en la Costa Blanca y necesitas una página web que además de ser moderna, te ayude a ahorrar tiempo y esfuerzo, Mediaelx tiene la mejor solución: nuestro programa de gestión inmobiliaria en Moraira.

Con nuestro CRM inmobiliario dispondrás de una página web profesional y un panel de control interno personalizado.  Dentro del área privada para agentes inmobiliarios, nuestros clientes pueden tener acceso a las principales funcionalidades de desarrollo web inmobiliario. Por ejemplo:

  • Calendario de tareas: Cuando accedas a tu área interna tendrás accesible un calendario laboral donde se verá reflejado las tareas diarias a realizar. Además de trabajos pendientes, se verán reflejadas las llamadas o citas con clientes que hayas programado previamente para ese día.
  • Pasarelas a portales inmobiliarios: Con nuestro programa de gestión web inmobiliaria en Moraira, podrás exportar todas tus propiedades a los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales: A Place in the Sun, Ya Encontré, Kyero,  (Right Move, Zoopla, Think Spain, Green Acres, Idealista, etc). Con un solo click, tus viviendas serás compartidas en cada uno de ellos.
  • Registro de cambios. Cualquier modificación que se haya hecho en tu página web inmobiliaria en Moraira o en Costa Blanca, podrás controlarlo. Agrega y elimina información de clientes, propiedades, empleados, proveedores, etc.
  • Etc

 

Un programa de gestión inmobiliaria en Moraira con su propia versión para dispositivos móviles

Nuestro programa de gestión inmobiliaria en Moraira viene previsto de un diseño 100% responsivo. Esto quiere decir que todas las funcionalidades que incorpora nuestro CRM personalizado para agentes inmobiliarios, pueden utilizarse desde cualquier dispositivo móvil: Tablet, Smartphone, ordenadores portátiles, etc.

Que Mediaelx ofrezca una página web autogestionable 100% Mobile First significa ayudar a sus propietarios a ahorrar tiempo y esfuerzo en el gestión de su web.  Somos conscientes que muchos profesionales de ventas de inmuebles pasan la mayor parte de su jornada laboral fuera de la oficina.

Ahora, con nuestro programa de gestión web podrás visitar una propiedad y actualizar su información al momento, dar de alta nuevas  viviendas o clientes, publicar contenido al blog, etc.

En Mediaelx también pensamos en el posicionamiento de tu web inmobiliaria en Moraira. Por esa razón, nuestro panel de control web está pensado para buscadores.

Pídenos más información sobre nuestro programa de gestión inmobiliaria en Moraira

Si quieres conocer más información sobre las características de nuestro programa de gestión inmobiliaria solo tienes que pedírnosla. Nuestros profesionales atenderás tu demanda y te ofrecerán la mejor solución para tu página web inmobiliaria en la Costa Blanca.

Puedes contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Llámanos al +34 966 222 989  o si lo deseas, escribe tu consulta a info@mediaelx.net

Si quieres visitarnos en persona, te esperamos encantados en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Para más información, sigue nuestra actualidad por redes sociales:

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.