Facebook ▷ Programa de gestión inmobiliaria en Orihuela Costa

LetsINMO Pro: Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

  • Importa y exporta propiedades a colaboradores con XML
  • Diseño web profesional y personalizado
  • Exporta a portales de forma sencilla
  • 18 años de experiencia
  • Servicio posventa


Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Importación y Exportación de propiedades por XML

Comparte propiedades con tus colaboradores y otras agencias de forma sencilla y rápida desde nuestro CRM. Ahorra tiempo con la Actualización de propiedades automática.

Programa de gestión inmobiliaria en Orihuela Costa

¿Aún no conoces nuestro programa de gestión inmobiliaria en Orihuela Costa? Desde Mediaelx podemos recordarte que ofrecemos dos tipos de CRM específico para inmobiliaria en la Costa Blanca o Costra Cálida: LetsINMO PRO o LetsINMO Low Cost.

  • Mediaelx LetsINMO Pro se caracteriza por ofrecer un software personalizado. Desarrollamos un panel de control web en función de las necesidades de la web. En él, se pueden controlar todo lo indispensable para ahorrar tiempo y esfuerzo en el día a día de un agente inmobiliario.
  • Mediaelx LetsINMO Low Cost es un CRM eficaz que por defecto incluye las principales funcionalidades en gestión web inmobiliarias.

En Ambos casos se puede observar aspectos como: calendario laboral de tareas, citas o llamadas con clientes, exportación de XML a portales inmobiliarios o registro de clientes. Otra de las similitudes es su perfecta adaptación a dispositivos móviles. Ofrecemos un programa de gestión inmobiliario 100% mobile friendly.

En Mediaelx LetsINMO Pro lo hacemos todo a medida del cliente con una cuota fija. En LetsINMO Low Cost el cliente puede disfrutar de un CRM inmobiliario en Orihuela Costa por tan solo 50 euros al mes.

¿Quieres una página web para tu programa de gestión inmobiliaria en Orihuela Costa? Te la ofrecemos

Con Mediaelx LetsINMO y su programa de gestión inmobiliaria en Orihuela Costa tienes la opción de contratar una página web profesional y moderna.

Si quieres un proyecto online personalizado, donde nuestros profesionales te diseñen una web a tu gusto, con LetsINMO Pro ofrecerás a tus clientes una página web intuitiva, actualizada y responsiva.

Si quieres tener una página web moderna pero a un precio más ajustado, Mediaelx LetsINMO Low Cost es tu mejor elección. Te ofrecemos una página web con plantilla de calidad.

¿Qué crees que necesita tu inmobiliaria? ¿LetsINMO Pro o LetsINMO Low Cost? Si no lo tienes claro, nuestro departamento comercial puede reunirse contigo para conocer las funciones o novedades que te gustaría que tu web y tu programa de gestión inmobiliaria incluyeran para asesorarte la mejor opción.

Si quieres comenzar también con gran impulso en Internet, con nuestra empresa de páginas web inmobiliaria en Orihuela Costa podrás mejorar tu posicionamiento web. Te ofrecemos un servicio SEO inmobiliario para que tanto el nombre de tu inmobiliaria como tus propiedades sean más visibles en los motores de búsqueda.

Entra en https://mediaelx.net/posicionamiento-web/seo-inmobiliario/ e infórmate de todo.

Solícita información sobre nuestro programa de gestión inmobiliaria en Orihuela Costa

Pídenos toda la información que necesites acerca de nuestro programa de gestión inmobiliaria en Orihuela Costa.  Podremos reunirnos contigo para facilitarte un presupuesto en base a las necesidades de tu agencia inmobiliaria en Orihuela Costa.

Llámanos al número de teléfono +34 966 222 989 o si lo prefieres, escríbenos a nuestro correo electrónico info@mediaelx.net

Si prefieres pasarte por nuestra oficina para preguntarnos tus dudas en persona, te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Para más información, sigue nuestra actualidad a través de nuestras redes sociales oficiales:

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.