Facebook ● Sistema de administración de lead inmobiliarios

LetsINMO Pro: Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

  • Importa y exporta propiedades a colaboradores con XML
  • Diseño web profesional y personalizado
  • Exporta a portales de forma sencilla
  • 18 años de experiencia
  • Servicio posventa


Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Importación y Exportación de propiedades por XML

Comparte propiedades con tus colaboradores y otras agencias de forma sencilla y rápida desde nuestro CRM. Ahorra tiempo con la Actualización de propiedades automática.

Sistema de administración de lead inmobiliarios

Con el sistema de administración de lead inmobiliarios que te ofrece Mediaelx-LetsINMO mejorarás, considerablemente, la gestión con tus clientes o potenciales y con tus viviendas. Por un lado, nuestro CRM específico para inmobiliarias te dispone de una base de datos completa y detallada con la información de tus actuales clientes inmobiliarios.

Además, aquellas consultas que recibas de clientes potenciales podrás incluirlas en tu base de datos de forma rápida y sencilla. De este modo, podrás ver en todo momento los gustos que tienen tus leads para o bien, enviarles propiedades con características similares a la visitada o bien, acercar posturas en la venta de la propiedad que le ha llamado la atención.

En pocas palabras, nuestro sistema de gestión de lead inmobiliarios te ayudará a mejorar el porcentaje de conversión.

Por otra parte, el software inmobiliario de Mediaelx-LetsINMO incluye funcionalidades para mejorar la gestión de tus propiedades: etiquetas, descripción, meta-etiquetas para buscadores, disponibilidad, localización, exportación XML, imágenes, etc.

Nuestro CRM para agentes inmobiliarios está pensado para ser gestionado desde cualquier parte del mundo. Con su versión responsiva, podrás controlar tu página web desde tu teléfono móvil, Tablet u ordenador portátil. Es 100% Mobile Friendly.

Con nuestro servicio SEO potenciarás tu sistema de administración de lead inmobiliarios

En Mediaelx-LetsINMO disponemos de un departamento de Marketing Online especializado en posicionamiento web inmobiliario. Si quieres potenciar tu sistema de administración de lead inmobiliarios para mejorar la visibilidad de tu página web y propiedades, nuestro servicio SEO inmobiliario podría interesarte.

Nuestro expertos en posicionamiento web para inmobiliarias pueden mejorar el ranking de búsquedas a nivel, nacional, local o extranjero. Para lograr los objetivos, nos encargaremos de realizar un proyecto SEO personalizado con los trabajos principales a realizar.

¿Qué podemos trabajar en tu página web para que sea más visible en Google?: Auditoría SEO técnico, investigación de palabras claves, redacción y publicación periódica de contenidos optimizados, campañas de publicidad en Google Ads y Social Ads, gestión profesional de redes sociales, etc.

Para mantenerte informado en todo momento de los pasos que damos cada mes, te enviaremos un informe de resultados detallado.  En este informe podrá visualizar las estadísticas en tráfico web que ha reunido tu página, los trabajos que se han ido realizado periódicamente y recomendamos útiles a tener en cuenta.

 

¿Quieres recibir más información sobre las características de nuestro sistema de administración de lead inmobiliarios?

Si te ha llamado la atención nuestro sistema de administración de lead inmobiliarios y quiere consultar más información al respecto, te recomendamos ponerte en contacto con uno de nuestros comerciales.

Comunicante con nuestros profesionales de venta,  resolverás cualquier duda que puedas tener y además, tendrás la opción de probar nuestra a DEMO.

Contacta con nosotros llamándonos por teléfono al +34 966 222 989 o escribiéndonos un mail a nuestro correo electrónico corporativo: info@mediaelx.net

Visítanos en persona en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Para más información, conéctate con nuestras redes sociales oficiales:

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.