Facebook Sistemas de CRM inmobiliario | Software personalizado

LetsINMO Pro: Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

  • Importa y exporta propiedades a colaboradores con XML
  • Diseño web profesional y personalizado
  • Exporta a portales de forma sencilla
  • 18 años de experiencia
  • Servicio posventa


Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Importación y Exportación de propiedades por XML

Comparte propiedades con tus colaboradores y otras agencias de forma sencilla y rápida desde nuestro CRM. Ahorra tiempo con la Actualización de propiedades automática.

Sistema de CRM inmobiliario

Con los Sistemas de CRM inmobiliario de Mediaelx-LetsINMO tendrás todas las herramientas necesarias para gestionar rápida y eficazmente tu página web.  Se trata de un panel de control totalmente personalizado, pensado exclusivamente para agentes inmobiliarios de la Costa Blanca y Costa Cálida.

En nuestro CRM inmobiliario podrás, por ejemplo, disponer de un calendario laboral donde aparecerán todas las llamadas pendientes con clientes o tareas por realizar. Tú mismo podrás programar reuniones, citas o trabajos y tenerlos centralizado en un mismo lugar. De esta manera, podrás recordar cada día lo que tienes que hacer. Optimiza esfuerzo y ahorra  tiempo.

Para promocionar tus propiedades en portales inmobiliarios, nuestro software personalizado para agentes inmobiliario incorpora una pasarela directa a los portales que tengas contratados. Con tan solo un clic podrás compartir tus viviendas en portales nacionales o extranjeros como:  Idealista , Kyero, Think Spain, Green Acres, Habitaclia, Pisos.com, Ubiflow, Prian, , Facilisimo , Rightmove, Zoopla, Fotocasa, A Place in the Sun.

En Mediaelx-LetsINMO pensamos siempre en las mejores soluciones para nuestros clientes. Uno de sus principales problemas a la hora de gestionar su página web inmobiliaria era la mala adaptación a dispositivos móviles. Con nuestro sistema CRM para inmobiliarias no tendrás nunca más ese problema. Ofrecemos un CRM 100% mobile first.

¿Necesitas unos Sistemas de CRM inmobiliario y una página web inmobiliaria? Te ofrecemos el pack más completo

Si además de querer unos sistemas de CRM inmobiliario estás interesado en renovar tu página web, en Mediaelx-LetsINMO cumplimos doblemente con tus objetivos. 

El sector inmobiliario en España posee una alta competencia. Tener una página web personalizado puede ayudarte a diferenciarte de tus competidores ofreciendo una web totalmente moderna, intuitiva y con diseño responsivo (dispositivos móviles).

Ofrecer una página web inmobiliaria diseñada con una plantilla es muy peligroso ya que puede hacer confundir al usuario. Las plantillas además no suelen ser muy rápidas a la hora de cargas las páginas y eso es un gran problema de usabilidad y experiencia de usuario y además penaliza para su posicionamiento web

Si decides comprar nuestro CRM inmobiliario + página web personalizada no solo estarás comprando un diseño a medida; también estarás comprando un servicio de consultoría de cómo hacer bien las cosas.

Contacta con Mediaelx-LetsINMO y conoce  en profundidad nuestros sistemas de CRM inmobiliario

Si aún no conoces las ventajas de utilizar los sistemas de CRM inmobiliario de Mediaelx-LetsINMO, ponte en contacto con nuestro departamento comercial. Descubrirás las razones por las que muchos agentes inmobiliarios de la Costa Blanca (Alicante) y de la Costa Cálida (Murcia) han decidido confiar en nuestra empresa para ofrecerles un CRM inmobiliario personalizado o un diseño de página web  inmobiliaria a medida.

Para comunicarte con nosotros puedes llamarnos por teléfono al número de atención al cliente +34 966 222 989 o escribirnos una consulta por nuestro correo electrónico oficial: info@mediaelx.net

Si lo deseas, podríamos concertar una reunión en nuestra oficina principal para conocernos en persona e informarte con más detalle de nuestro software inmobiliario. Te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.