Facebook ● Software de gestión inmobiliaria Alicante


LetsINMO Pro:
Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Sistema adaptado 100% a Buscadores y Móviles

Nuestro CRM inmobiliario incorpora opciones para mejorar de forma sencilla el SEO de tus propiedades. Navegación fácil y rápida.

Software de gestión inmobiliaria Alicante

Si quieres comenzar el 2020 profesionalizando tu negocio en Internet, Mediaelx te ofrece su software de gestión inmobiliaria Alicante. Un CRM inmobiliario que permite a sus propietarios, gestionar la página web de su agencia de forma rápida, eficaz y sencilla. El panel de control web que te ofrece nuestra empresa de gestión y desarrollo web para inmobiliarias, ha sido creado por nuestra propia empresa.

Esto significa que hemos diseñado un software específico para agentes inmobiliario y totalmente autogestionable y personalizado.  Desde Mediaelx estamos convencidos que para comenzar el año con buen pie en el mercado laboral online, es importante apostar por una página web profesional con software de gestión a medida.

Nuestro CRM específico para agencia inmobiliaria en Alicante y Murcia integra todas las funcionalidades actuales en desarrollo web inmobiliario: control de vendedores y compradores, calendario de reuniones y tareas, alertas diarias recordando reuniones, llamadas o citas con clientes, pasarelas a portales inmobiliarios, registro de cambios, niveles de usuario, información de tallada de propiedades y clientes, etc.

Nuestro software para inmobiliaria también es accesible desde dispositivos móviles, por lo que podrás gestionar tu página web desde cualquier parte del mundo. Revisa información de la vivienda al momento, registra una nueva propiedad o cliente, escribe una noticia, etc. Te ofrecemos un CRM inmobiliario personalizado y 100% Mobile Friendly.

Un software de gestión inmobiliaria Alicante pensado para buscadores

Contratando nuestro software de gestión inmobiliaria Alicante podrás mejorar el posicionamiento web de tu página. Nuestro CRM inmobiliario en Alicante está pensando para incrementar su visibilidad en buscadores.

Si deseas potenciar el SEO de tu web inmobiliaria, Mediaelx puede ayudarte también. Somos especialistas en Marketing digital para inmobiliarias en la Costa Blanca y Costa Cálida.  Si nunca has apostado por el posicionamiento de tu web, trabajaremos con esfuerzo para que aparezca en las primeas listas de búsquedas en Internet.

Si ya has trabajado alguna vez el SEO de tu web pero quieres seguir potenciándolo, nuestro equipo se encargará de mantener tus propiedades lo más visible posible.

Podemos encargarnos de redactar contenidos SEO para landingpages, blog o quicklinks. Además también trabajan el Linkbuilding de tu inmobiliaria para que la web gane en autoridad. A dichos trabajamos podemos sumarles otras más tareas SEO como: optimización en Search Console y Google Analytics, Google My Business y Bing Places,  alta en portales inmobiliarios gratuitos, reuniones mensuales en persona, etc.

Todo el trabajo que nuestros expertos en posicionamiento web inmobiliario realicen, será detallado en un informe que elaboraremos y te facilitaremos cada mes.

Pídenos más información sobre nuestro software de gestión inmobiliaria Alicante

Si quieres recibir más información sobre nuestro software de gestión inmobiliaria Alicante, puedes obtenerlo contactando con nosotros por teléfono o por correo electrónico. Llámanos al +34 966 222 989 o en su defecto, escríbenos tu correo a info@mediaelx.net.

Nuestra oficina se encuentra situada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Si deseas conocernos en persona, te estaremos esperando encantados.

Para más información, síguenos en redes sociales:

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.