Facebook ▷ Software inmobiliario Los Alcázares


LetsINMO Pro:
Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Sistema adaptado 100% a Buscadores y Móviles

Nuestro CRM inmobiliario incorpora opciones para mejorar de forma sencilla el SEO de tus propiedades. Navegación fácil y rápida.

Software inmobiliario Los Alcázares

¿Crees que es posible centralizar todos los aspectos de una agencia inmobiliaria en la Costa Cálida en un software inmobiliario Los Alcázares? Mediaelx te responde: ¡SÍ! Nuestra empresa de diseño y desarrollo web ofrece un CRM para inmobiliaria compuesto por un área privada personalizada.

Nuestro software inmobiliario permite gestionar una página web de forma sencilla pero eficaz.  Como experto en el sector inmobiliario, nuestro CRM incorpora todas las funcionalidades en desarrollo web que ayudan al agente inmobiliario a mejorar su día a día y ahorrar esfuerzo en el control de su proyecto online.

Si buscas una empresa que pueda diseñarte una página web inmobiliaria personalizada con un panel de control interno a medida, Mediaelx es tu empresa de confianza. Llevamos más de 17 años ayudando a inmobiliarias a presentar y gestionar sus propiedades en Internet.

¿Que qué incorpora nuestro software específico para inmobiliarias en Los Alcázares y Costa Cálida?: exportación a portales inmobiliarios nacionales y extranjeros, importación de viviendas procedentes de colaboradores, sistema de envío de newsletter, gestión de consultas recibidas y envíos automáticos, alertas de bajadas de precio, calendario con programación de llamadas y reuniones con clientes, etc.

 

Ofrecemos software inmobiliario Los Alcázares Premium y Low Cost

Mediaelx dispone de dos tipos de software inmobilario Los Alcázares: Software Premium y Low Cost.

Si acabas de montar una agencia inmobiliaria y quieres tener una página web inmobiliaria con un CRM inmobiliario sin que te suponga un elevado coste, LetsINMO y su software económico puede ser tu mejor opción.

Con una cuota mensual, podemos ofrecerte una página web con plantilla de calidad y un software para inmobiliarias intuitivo y fácil de usar.

Infórmate de este servicio en: https://mediaelx.net/crm-inmobiliario-letsinmo/

Si lo que buscas en competir en igualdad de condiciones en Internet a través de una web personalizada y un software adaptado a todas tus necesidades, nuestro software inmobiliario PREMIUM este tu mejor decisión.

Ambos servicios son de calidad pero en uno de ellos tú decides el qué y el cómo.

Contrata uno de nuestro software inmobiliario Los Alcázares

Tanto si quieres conocer más información sobre nuestro software inmobiliario Los Alcázares, como si quieres que Mediaelx comience a desarrollar tu proyecto, ponte en contacto con nuestra empresa de diseño web en Elche.

Si quieres concertar una entrevista con nuestro departamento comercial para que pueda analizar tus necesidades y en base a ellas, te elabore un presupuesto a medida, llámanos al +34 966 222 989 o envíanos un correo electrónico a info@mediaelx.net.

Nuestra oficina está en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Te recomendamos visitarnos y consultarnos en persona cualquier duda.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves, de 8 a 16:30 horas y viernes, de 8:00 a 14 horas. Si quieres impulsar tu inmobiliaria en Internet, no dudes en contactar con Mediaelx.

Para más información, sigue nuestra actualidad por redes sociales:

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.