Facebook 【Software inmobiliario Murcia】


LetsINMO Pro:
Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Sistema adaptado 100% a Buscadores y Móviles

Nuestro CRM inmobiliario incorpora opciones para mejorar de forma sencilla el SEO de tus propiedades. Navegación fácil y rápida.

Software inmobiliario Murcia

¿Tienes una página web antigua con la que pierdes mucho tiempo gestionando tus propiedades? Mediaelx te ofrece su software inmobiliario Murcia para que ya no tengas que preocuparte por la falta de tiempo o la necesidad de esfuerzo. Nuestro software ha sido desarrollado para todos aquellos agentes inmobiliarios que buscan ofrecer y controlar sus viviendas desde un aspecto profesional.

Un CRM inmobiliario que se caracteriza por ser personalizado. ¿Y qué significa eso? Muy sencillo, que nuestros clientes pueden decidir qué quieren y cómo lo quieren. Nosotros les ofrecemos las principales funcionalidades en desarrollo web inmobiliario: exportación XML a portales inmobiliarios, importación de viviendas procedentes de colaboradores, calendario personal con programación y alertas diarias de correos, citas con clientes llamadas, área privada en varios idiomas, etc.

Una de las características más destacadas de nuestro software para inmobiliarias en Murcia es su diseño responsivo propio,  es decir, su diseño personalizado para dispositivos móviles. Nuestro CRM inmobiliario en la Costa Cálida es 100% Mobile friendly y garantiza su experiencia de usuario.

Con un panel de control que se adapta a la perfección a teléfonos móviles o Tablets, podrás gestionar todas tus propiedades y clientes desde cualquier parte del mundo. Ya no tendrás que esperar a llegar a tu inmobiliaria para eliminar  o dar de alta una nueva vivienda.  Con nuestro panel de gestión web, todo es más sencillo e intuitivo.

Disfruta de un software inmobiliario Murcia al mismo tiempo que lo haces con tu nueva web

En Mediaelx ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un pack inmobiliario profesional. Muchos de nuestros clientes deciden disfrutar de su software inmobiliario Murcia y su nueva web, al mismo tiempo.

Si tienes una agencia inmobiliaria en la Costa Cálida y quieres renovar tu página web, Mediaelx puede satisfacer tu petición para impulsar con fuerza tu agencia en Internet.  Te diseñaremos un proyecto a medida, que se adapte a la perfección a las cualidades de tu empresa. Podemos diseñarte un logo, si lo deseas, e incluso encargarnos de optimizar los textos de tus secciones principales. De esta manera, te ayudaremos a posicionar mejor tu web en Internet.

Nuestro CRM inmobiliario + Página web profesional incluye también el registro de dominio, hosting de 50 GB, soporte técnico, cuentas de correo corporativas, etc.

¿Quieres comenzar a disfrutar de tu software inmobiliario Murcia? Confía en nosotros

Si has echado un vistazo a todas las características de nuestro software inmobiliario Murcia y deseas contratar nuestro servicio, contacta desde este momento con nuestro departamento comercial.

Para comunicarte con nuestra empresa por teléfono, solo has de marcar el +34 966 222 989. Si prefieres mantener una comunicación por correo electrónico, escribe tus dudas o consultas a info@mediaelx.net

Si deseas reunirte con nosotros para que podamos ofrecerte de primera mano un presupuesto ajustado a las necesidades de tu página web inmobiliaria, visítanos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Por último, te facilitamos nuestras redes sociales para que puedas seguir nuestra última hora y también, puedas contactar con nosotros.

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.