Facebook ▷ Soluciones de CRM inmobiliario

LetsINMO Pro: Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

  • Importa y exporta propiedades a colaboradores con XML
  • Diseño web profesional y personalizado
  • Exporta a portales de forma sencilla
  • 18 años de experiencia
  • Servicio posventa


Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Importación y Exportación de propiedades por XML

Comparte propiedades con tus colaboradores y otras agencias de forma sencilla y rápida desde nuestro CRM. Ahorra tiempo con la Actualización de propiedades automática.

Soluciones de CRM inmobiliario

¿Conoces las soluciones de CRM inmobiliario que ofrece el software de Mediaelx – LetsINMO? Nuestra empresa de desarrollo de páginas web inmobiliarias ha diseñado un sistema de gestión web para aquellos agentes inmobiliarios que quieres ahorrar tiempo y esfuerzo en dirigir sus propiedades o cualquier aspecto de su página web.

Se trata de un CRM inmobiliario moderno, intuitivo y fácil de usar. Una de las principales soluciones que ha solventado Mediaelx – LetsINMO es el tiempo de espera al importar o exportar propiedades.  Es decir, con nuestro software para inmobiliarias podrás compartir el XML feed de tus colaboradores o publicar tu catálogo de propiedades en portales inmobiliarios, con un solo clic! Al poco tiempo tus casas o las de tus colaboradores aparecerán en sus respectivas plataformas web.

Si gran parte de tu promoción inmobiliaria la enfocas a la exportación de propiedades a portales inmobiliarios nacionales o extranjeros, con nuestro CRM podrás experimentar una herramienta potente y sencilla de gestionar. Mediaelx – LetsINMO trabaja con los portales más importantes de España y de Europa: Kyero, Right Move, Ya Encontré, Move Again, Habitaclia, Tranio, Arkadia, Luxury Estate, Zoopla, Think Spain, A Place in the Sun, Ubiflow / Immoweb, Green Acres, Spain Houses, Idealista, Costa del Home, Idealista, Fotocasa y Todo Pisos Alicante.

 

¿Qué otras soluciones de CRM inmobiliario ofrece nuestro producto?

Además de exportación e importación rápida de propiedades, nuestro sistema de gestión web interno ofrece otras soluciones de CRM inmobiliario, como su diseño responsivo. Un diseño realizado especialmente para mejorar su usabilidad y experiencia de usuario.

Contar con un CRM inmobiliario 100% mobile first te ayudará a trabajar más cómodo y a gestionar tus clientes y propiedades desde cualquier parte del mundo.

¿Alguna vez te has encontrado fuera de la oficina y no has podido eliminar una propiedad o dar de alta algún cliente porque el panel de control de tu web solo está preparado para usarse en ordenadores de escritorio? Con Mediaelx –LetsINMO y su CRM personalizado para inmobiliarias no tendrás que preocuparte por vivir está situación.

Otra de las soluciones importantes de nuestro software inmobiliario es la gestión de consultas recibidas por correo electrónico.  Ahora tendrás acceso a una base de datos completa con las consultas recibidas y podrás contestarlas enviando propiedades similares a las que ha visitado el usuario.

Además de eso, podrás enviar newsletter personalizadas, programar tareas que avisen de llamadas pendientes, citas con clientes, etc.

Mediaelx – LetsINMO, empresa de soluciones de CRM inmobiliario

Si quieres contactar con nuestra empresa para conocer todas las soluciones de CRM inmobiliario de nuestro software a medida,  llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico.

Marca el +34 966 222 989 o en sdefecto, escríbenos a info@mediaelx.net

Nos puedes localizar en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Ven, visítanos y conoce todas las características que integra nuestro producto estrella para inmobiliarias.

Antes de acabar, nos gustaría facilitarte nuestras cuentas oficiales en redes sociales para que nos sigas y descubras todas las novedades y noticias de Mediaelx – LetsINMO:

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.