Facebook ▷ Top 10 página web inmobiliaria | Webs modernas

LetsINMO Pro: Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

  • Importa y exporta propiedades a colaboradores con XML
  • Diseño web profesional y personalizado
  • Exporta a portales de forma sencilla
  • 18 años de experiencia
  • Servicio posventa


Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Importación y Exportación de propiedades por XML

Comparte propiedades con tus colaboradores y otras agencias de forma sencilla y rápida desde nuestro CRM. Ahorra tiempo con la Actualización de propiedades automática.

Top 10 página web inmobiliaria

Si buscas una empresa que esté en el top 10 página web inmobiliaria es muy posible que aparezca el nombre de Mediaelx-LetsINMO. Somos una empresa con más de 18 años de experiencia y dedicación al diseño, desarrollo y posicionamiento de páginas web para inmobiliarias afincadas en la costa de España o en el extranjero.

Si nuestras páginas web se pudieran incluir en el top 10 es gracias a su diseño personalizado. Todos nuestros proyectos se hacen a medida de las peticiones del cliente. En Mediaelx-LetsINMO no vendemos plantillas ni nada por el estilo. Todos nuestros diseños son propios. Por lo tanto, los agentes inmobiliarios que acuden a nosotros para disponer de una web inmobiliaria de calidad, se marchan ofreciendo a sus clientes un lugar exclusivo y moderno donde visualizar sus propiedades.

Nuestros diseños incluyen la creación de logos, estructura web, colores corporativos, etc. Otro de los aspectos a destacar es que nos encargamos de realizar diseños exclusivos para dispositivos móviles. Para garantizar una gran experiencia de usuario hacemos proyectos 100 Mobile Friendly.

 

Nuestro software inmobiliario también está en el top 10 página web inmobiliaria

Si decíamos que nuestros diseños se podrían incluir en el top 10 página web inmobiliaria, no es menos nuestro software para agencias inmobiliaria. En Mediaelx-LetsINMO ofrecemos un CRM inmobiliario propio totalmente personalizado. Un software que incluye las principales funcionalidades en gestión web inmobiliario. Nuestro panel de control interno te ayudará a mejorar tu administración con tus clientes y propiedades.

Una de las herramientas más destacadas es su sistema de exportación a portales inmobiliarios. A través de una categoría interna en el CRM y con tan solo un clic podrás exportar tus propiedades a portales como: Right Move, Zoopla, Kyero, A Place in the Sun, Think Spain, Green Acres, Idealista

Además de exportar tu XML, nuestro software específico para agentes inmobiliarios te permite importar los XML de tus colaboradores para que sus propiedades aparezcan en tu página web. A través de una base de datos completa de clientes y compradores podrás mejorar su atención y tener rápido acceso a las consultas recibidas de clientes interesados en tus propiedades.

Nuestra área privada para clientes incluye también herramientas para buscadores, cuya finalidad es mejorar la visibilidad de tu web y tus propiedades en Google. Optimizando al máximo tus secciones fijas y viviendas, aparecerás en Internet por delante de tus competidores.

En alusión a este tema, Mediaelx-LetsINMO dispone de un departamento de SEO inmobiliario. Si te gustaría estar más presente en los motores de búsqueda, te ofrecemos diferentes planes de posicionamiento web para conseguir tus objetivos.

 

Somos tu empresa top 10 página web inmobiliaria

Si buscas una empresa situada en el top 10 página web inmobiliaria, ponte en contacto con Mediaelx-LetsINMO. Nos reuniremos contigo para conocer de cerca el proyecto que deseas que te realicemos.

Solicita más información al +34 966 222 989 o por correo electrónico: info@mediaelx.net

Puedes seguir también nuestra actualidad por redes sociales:

 

 

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.