Facebook
Mediaelx
¿Cómo hacer que un listado de propiedades sea perfecto? ¿Cómo hacer que un listado de propiedades sea perfecto? ¿Cómo hacer que un listado de propiedades sea perfecto?

¿Cómo hacer que un listado de propiedades sea perfecto?
22 agosto 2019

Compartir Compartir

Tener un listado de propiedades bien trabajado y presentado se ha convertido en la principal herramienta de atracción y conversión. Desde Mediaelx queremos informar a nuestros clientes que el principal objetivo de una inmobiliaria no es ofrecer un amplio catálogo de viviendas, sino optimizar al máximo dichos inmuebles.

Cuando hablamos del listado de propiedades perfecto nos referimos a tres grandes rasgos:

  • Las fotografías. Es, probablemente, el factor más importante a tener en cuenta. El usuario suele fijarse principalmente en las imágenes descriptivas de la vivienda. La foto más brillante utilízala como la primera del listado ya que será aquella que atraiga al posible comprador.
  • Las descripciones.  Las descripciones deben aportar valor e información de la propiedad. Con un lenguaje sencillo y legible atraerás la atención del lector. Para presentar una descripción optimizada es recomendable separar los temas por títulos (cualidades de la casa, alrededores), utilizar negritas, links que dirijan a otras secciones principales de la web

Puedes encontrar más información sobre este tema en: https://mediaelx.net/noticias/1157/que-lenguaje-utilizar-en-las-descripciones-de-las-propiedades/

  • Detalles de la vivienda.  Después de que el usuario haya sido atraído por una propiedad con imágenes atractivas y una descripción emotiva, lo siguiente que va a importarle son los detalles principales de la propiedad. Utiliza etiquetas que indiquen que la vivienda dispone, por ejemplo, de piscina, vistas al mar, cerca de la playa, etc.

Si su listado inmobiliario está hecho correctamente mejorará los clics, las consultas y por ende, las ventas

En Mediaelx ofrecemos un CRM inmobiliario ideal para tener un listado de propiedades perfecto

Tener un panel de control personalizado que permita optimizar al máximo el listado de propiedades es primordial para captar la atención de posibles compradores; y Mediaelx lo tiene.

Nuestra empresa de páginas web inmobiliarias ofrece un CRM inmobiliario a medida del cliente. Un software donde podrás disponer de una base de datos completa de viviendas optimizadas (imágenes, etiquetas, buscadores, videos, XML, planos…)

Somos expertos en desarrollo y diseño web inmobiliario, así que si estás buscando a un profesional que pueda ayudar a mejorar la presentación de tus viviendas en Internet, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 ¿Te gustaría contactar con Mediaelx para conocer más detalles de nuestro CRM inmobiliario?

Si quieres informarte de todas las cualidades que integra nuestro sistema de gestión web inmobiliario, solo has de contactar con nuestro departamento comercial. Si deseas comunicarte con nosotros por teléfono, atenderemos tu consulta en el +34 966 222 989.

Si lo que deseas es obtener más detalles a través de tu correo electrónico, envíanos tu consulta a info@mediaelx.net. Estamos disponibles de lunes a jueves, de 8:00 a 16:30 horas y viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

Ven a Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante) y descubre cómo podemos cumplir tu sueño de tener una web inmobiliaria moderna y atractiva.

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert