Un mapa de propiedades privado en tu CRM te ayudará a ir más rápido cuando necesites buscar casas por zonas para enviárselas a tus clientes por email o mostrárselas en oficina.
Mapa privado en CRM
Trabajar con un mapa de propiedades privado en tu CRM te ayudará a ir más rápido cuando necesites buscar casas por zonas para enviárselas a tus clientes por email o mostrárselas en oficina. El ahorro de tiempo es enorme.
Imagina que un cliente te pregunta por propiedades en un barrio, ciudad o área concreta. Teniendo un mapa general con toda tu cartera de viviendas disponibles, podrás dar respuestas rápidas a tus clientes en función de su localización deseada.
Este mapa no va a ser visible en la web pública. Está pensado para hacerle el trabajo mucho más fácil al agente inmobiliario que, muchas veces, pierde la noción de cuántas propiedades tiene en una zona. Además, es una herramienta de apoyo y de referencia para muchos agentes internacionales que pueden no conocer todos los vecindarios.
Aunque nuestro sistema estándar trabaja con Google Maps u Open Maps en cada ficha de propiedad, ¡podemos ir más allá!
Muestra todas las propiedades que quieras dentro de Google Maps.
Si tienes clientes internacionales que no conocen las zonas de España, mostrar propiedades en un mapa aumentará las consultas de tu web.
Si trabajas con propiedades exclusivas, señalarlas en un mapa también aumentará las consultas.
No olvides que a los clientes finales les gusta saber dónde se encuentran las viviendas y los mapas en la web son una excelente herramienta para orientarles y hacerles más fácil la búsqueda de casas según sus preferencias de localización.