▷ Opiniones | Empresa Desarrollo web y CRM Inmobiliario

Tu opinión nos ayuda a crecer

Los comentarios de nuestros clientes avalan la profesionalidad de nuestro trabajo

Conoce las últimas opiniones de nuestros clientes sobre nuestro trabajo, páginas web profesionales, CRM Inmobiliario o Posicionamiento web.

No encontrarás mejores desarrolladores web.

Leo V

Desde Inmobiliaria APYSUR en Torrevieja, recomendamos 100% a Mediaelx para la elaboración de páginas Web, tanto por su profesionalidad como por su trato.

Apysur Inmobiliaria

Buen trabajo chicos, muchas gracias!

Lotus Properties | https://lotusproperties.es

Mi nombre Javier Martínez y Medialelx ha realizado para mí varias páginas web de las que estoy muy satisfecho. Son una empresa atenta y profesional.

Javier Martínez

Desde comfortCASA inmobiliaria en Santa Pola, queremos agradecer al equipo de Mediaelx, en especial a Miguel Mollá, por la buena labor realizada en la creación de nuestra nueva página web. Nuestro objetivo era que tanto nuestros clientes, como nosotros pudiésemos contar con una herramienta atractiva, dinámica y fácil de usar. Sin lugar a dudas, hoy en día disponemos de esta formidable herramienta gracias a la empresa Mediaelx. Recomendamos a cualquier empresa, que quiera innovar y mejorar su presentación en la web, que se deje asesorar por la empresa Mediaelx. Alfonso Sebastián Gerente ComfortCASA inmobiliaria Santa Pola

Alfonso Sebastián | comfortCASA inmobiliaria

Gracias por vuestro trato tan personalizado. Recomiendo esta empresa 100% si para tu negocio es importante el posicionamiento online y quieres tener una web bien especializada en tu sector.

Giedre Mayorova

Un trabajo excelente. Mediaelx nos ha creado la página web de Naranja Spain y ha estado trabajando meses en el posicionamiento en Google. Y estamos muy contentos con el resultado. Son un equipo muy profesional, meticuloso y con ideas estupendas. Muchas gracias!

Tairé Molina | https://naranjaspain.es

Ynova es una empresa del sector inmobiliario e interiorismo, que eligió a Mediaelx para elaborar su página web. Mostrar nuestra satisfacción máxima tanto por su profesionalidad como el trato humano y cercano, ayudándonos y guiándonos en todo momento. Por todo ello YNOVA GUARDAMAR está muy satisfecha con el trabajo realizado por estos profesionales, recomendándolos a todo aquel que pregunte o esté interesado. Nuestra gratitud y satisfacción máxima. Gracias a todo el equipo de la empresa Mediaelx. Un saludo. YNOVA. Proyectos Integrales Inmobiliarios e Interiorismo.

Yolanda Ynova | Ynova Guardamar Inmobiliaría

Grandes profesionales que saben como aportar soluciones a los clientes

Cemad consultores Economistas

Son muy profesionales. Atención personalizada y cercana.Con mucha paciencia con sus clientes.Un saludo de la inmobiliaria Hola España.

koldo jimenez | https://holaspain.es

Grandes profesionales!!!, Desde Grupo Inmobiliario Maral, os agradecemos a todos y cada uno de vosotros, el gran trabajo que habéis realizado para crear nuestra preciosa web, sobre todo a Miguel, que gran profesional, muchísimas gracias por tu interés, paciencia, constancia y buen hacer, Miguel me encanta mi nueva web, la habéis calcado, no cambiaría ni una coma. Mil gracias y aquí tienes, además de clientes, amigos. Un abrazo

Yolanda Maral

Empresa muy profesional que hace un trabajo increíble!

Olga Lovold

Estamos encantados con el trabajo que realiza Cristina con el tema del SEO. Mediaelx nos hizo la web a medida y ya incorporaron todo el trabajo SEO desde el primer momento. Están atentos y intentan convertir al máximo mis ideas pero a la vez me corrigen y me surgieren continuamente mejoras ya que yo no soy ningún experto en esta materia. La comunicación con ella es fácil y agradable con lo que solo puedo recomendar a Mediaelx y sus servicios.

Casas Ambiente

Mejor imposible! Gracias chicos!!!

Karin Mattsson

Empresa excepcional, grandes profesionales y apoyo incondicional. Siempre atentos y ayudándonos en el camino. Muchas gracias por estar y por dejarnos formar parte de este gran equipo. GRACIAS.

Calzados Deisidro - Andrea

Excelentes profesionales. Me han realizado una página web de venta online con un aspecto moderno y totalmente funcional dentro del plazo de entrega pactado. Durante todo el proceso de creación se han preocupado por adaptar los contenidos a las expectativas de los futuros clientes. Por tanto, una empresa totalmente recomendable con un equipo serio y profesional.

Óscar Franch Somoza

Una empresa joven, dinámica, muy visionaria con sus ideas. Tenga un gran equipo detrás del escenario para ayudarlo con cualquier problema y es muy útil.

Gary Lewis

Mediaelx entregó nuestra página web exactamente como la queríamos, y a tiempo. Están constantemente ofreciendo nuevas innovaciones y reaccionan rápidamente cuando encontramos algún problema.

Roland Guy

Son muy serios, profesionales, se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente. Muy recomendables.

Demetrio Espallardo Marín

Son muy profesionales, gente eficiente. Nos ha creado la pagina web en los términos acordados y superando las expectativas. Y el servicio post venta es excelente.

Loreta Sapiegiene

Desde nuestra inmobiliaria Allonis Homes, agradecemos al equipo de Mediaelx su buen hacer en la creación de nuestra nueva página web.

Piedad García Martínez

Una compañía muy seria y profesional. Gran ejemplo en el sector del diseño y posicionamiento web, sin lugar a dudas.

Jose Javier Valero Mas

Le doy 5 estrellas por demostrarme que la profesionalidad no se encuentra en los amigos que hacen paginas web y porque trabajan muy bien y no han fallado en ningún plazo de entrega.

Francisco J. Pascual Rocamora

Fantastico en cada aspecto! Recomendable!!!

Vincent Real Estate

El trabajo que hace esta empresa es maravilloso. Valoro totalmente el esfuerzo y la asistencia de los equipos todo el tiempo.

Johanna Whittaker

Utilizamos Mediaelx para administrar nuestras cuentas de Google y estamos muy contentos con su trabajo. Estar en el negocio de venta de inmuebles es extremadamente importante para nosotros llegar a los clientes, y hemos visto excelentes resultados después de que Mediaelx comenzó a hacer este trabajo por nosotros. Recibimos un informe mensual donde podemos ver nuestros resultados exactos. ¡Mediaelx también hizo nuestra página web y está gestionando su mantenimiento e hicieron un trabajo increíble! Anteriormente hemos estado con otras dos empresas, pero nunca nos sentimos satisfechos con el resultado hasta que nos reunimos con el equipo de Mediaelx.

Kine Tronstad

Recomiendo esta empresa para conseguir una página web profesional y servicios de alta calidad. Todo el equipo Mediaelx es muy colaborador.

Francisco Daniel Mateu Ruiz

They are professionals and provide a very good service. We have been with them for more than four years now.

Jarmo E Peltonen

Nos han diseñado el logotipo de la empresa y las tarjetas de visita. Han quedado muy bien. Tienen un equipo muy amable, profesional y que sabe escuchar e interpretar los gustos de sus clientes. Pronto haremos la web con ellos también.

Alejandro Sanchiz Torres

Muy profesionales y con un servicio de 10. Me han ayudado en todo el proceso de creación de mi pagina web y además con una amplia red de colaboradores.

Carlos Hurtado Vera

Un gran equipo de expertos. Muy profesionales y útiles, ayudaron a rediseñar y desarrollar completamente nuestro sitio web y nuestro sistema de back office.

Select Villas

Muy profesionales, nos han atendido con mucho interés y dedicación. Ofrecen un servicio de calidad y un asesoramiento especializado. 100% recomendable

Elisabeth Marchena

He trabajado con Miguel y su equipo más de 4 años. Hemos desarrollado dos sitios web y hemos completado exitosamente los trabajos de SEO con Mediaelx, estamos muy contentos con los resultados. Por más años trabajando con usted, ¡muy recomendable!

Emma Silvester

Buen trabajo chicos. Empresa profesional. Saludos Nick Casas de Luxe

Nick Casas de Luxe​

Gent d'Elx de tota la vida Han treballat amb diversos amics meus i gràcies a les seves recomanacions vaig a tenir un bloc de cuina

Gente de Elche de toda la vida. Han trabajado con diversos amigos míos y gracias a sus recomendaciones pude tener un blog de cocina.

Adelaida Moreno

He trabajado con varias compañías de desarrollo web, desarrolladores independientes y de sofware a lo largo de mi carrera. El equipo de Mediaelx ha sido profesional y atento con nosotro, siempre un paso por delantes par a asegurar nuestra satisfacción y conseguir resultados.

Siempre responden de forma rápida y eficaz a cualquier duda o problema que pueda surgir, y su experiencia nos enseña alternativas en las que no habíamos pensado. Desde aquí le mando a Miguel y a todo su equipo saludos y les recomendaría sin pensarlo a cualquiera.

Andy Bowskill

Hace unos años les encargué la página web de mi empresa. A día de hoy les sigo recomendando, siempre tengo la tranquilidad que me dejarán en buen lugar. Un saludo Antonio.

Antonio Mollá Campello

Excelente empresa que recomedaríamos a cualquiera sin ningún género de dudas, siempre disponibles, eficientes y muy profesionales.

Bianca Kearney de Golf Sun

Profesionales al 100% que gusto trabajar con ellos siempre cumplen con lo prometido.

Christian Mader

¿Quieres profesional? ¿Quieres eficiente? Bienvenido a Mediaelx. Empresa excepcional!

David Healy

Recientemente, he renovado mi página web con Mediaelx Web Design, y estoy tremendamente contento con el trabajo realizado. Miguel y su equipo son muy profesionales y me han aconsejado de forma profesional. Los recomiendo encarecidamente.

Gary Lewis

Giedre:

Gracias por vuestro trato tan personalizado. Recomiendo esta empresa 100% si para tu negocio es importante el posicionamiento online y quieres tener una web bien especializada en tu sector.

Tairé:

Un trabajo excelente. Mediaelx nos ha creado la página web de Naranja Spain y ha estado trabajando meses en el posicionamiento en Google. Y estamos muy contentos con el resultado. Son un equipo muy profesional, meticuloso y con ideas estupendas. ¡Muchas gracias!

Giedre y Tairé de Naranja Spain

Joven y dinámica empresa, páginas muy profesionales y atención atenta por parte de los técnicos. Recomendable 100%.

Helike Marina, Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Quiero agradecer a Medialelx el buen servicio y profesionalidad que ha demostrado en la realización de varias páginas web para mi compañía en Reino Unido.

Agradezco a todo el equipo su buen trabajo y en especial a Alex Raja por su buen trato personal.

Un saludo a todos!

Javier Martínez García de Your Project Future

Empresa con gran experiencia en el entorno digital. Recomendable contratar sus servicios.

Jose Salvador Caballero

Fueron los encargados de hacer la página web de nuestra asociación. Nos atendieron correctamente dando un inmejorable servicio posventa.

Juan Antonio

Desde Inmobiliaria APYSUR en Torrevieja, recomendamos 100% a Mediaelx para la elaboración de páginas Web, tanto por su profesionalidad como por su trato.

Lorena Rodríguez

Debo reconocer que al conocerte, tenia un poco de desconfianza y “miedo” al haber tenido una  mala experiencia con alguna de las compañías de la creación de la web  y a la perdida económica para la empresa .

Pero no es por nada, porque el trabajo os avala. Eres muy insistente Miguel, eso sí ;). Sois muy profesionales e eficientes. Buen trabajo y a seguid así de perfectos. 

Saludos,
Loreta

Loreta - www.grupo-magma.com

Gran trabajo chicos, ¡muchísimas gracias!

Lotus Properties

Muy profesionales, transmiten cercanía, sinceridad y sensación de calidad en todas sus acciones.

Luis B.

Equipo profesional, cercano y accesible.

Miguel Quiles

Me parecen muy profesionales, estoy encantada con su servicios. Lo recomiendo 100%. Enhorabuena equipo.

Mª José Sanz Llobregat

De los mejores CRMs para inmobiliarias que he visto, muy completo y un único pago, sin pagos mensuales ni sorpresas

Nicolas Árias

Le doy en lo profesional como en lo personal unos 11 puntos de 10.

Rainer Schmitz

Mediaelx es un equipo muy profesional que se preocupa por su cliente, resuelve sus dudas y hace que este satisfecho al 100% con su web. Gracias por vuestro trabajo!

Ramón Dieste

Gente tremendamente profesional, se nota su gran experiencia y conocimiento en el mundo informático. Cualquier problema que hemos tenido desde nuestra web lo han solucionado con total rapidez.

Santiago Pérez Juan

Mediaelx ha hecho la página web de mi compañía y estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Han trabajado duro y rápido, aprovechando has el último segundo. Son muy profesionales y todavía nos están ayudando, haciendo un seguimiento de todo el trabajo realizado. Recomiendo Mediaelx a cualquier que esté buscando una web.

Testimonio Maraiso Real Estate

YNOVA es una empresa del sector inmobiliario e interiorismo, que eligió a Mediaelx para elaborar su página web. Mostrar nuestra satisfacción máxima tanto por su profesionalidad como el trato humano y cercano, ayudándonos y guiándonos en todo momento.
Por todo ello YNOVA GUARDAMAR está muy satisfecha con el trabajo realizado por estos profesionales, recomendándolos a todo aquel que pregunte o esté interesado. 

Nuestra gratitud y satisfacción máxima. Gracias a todo el equipo de la empresa Mediaelx. 

Un saludo.
YNOVA. Proyectos Integrales Inmobiliarios e Interiorismo.

Yolanda de YNOVA Guardamar

Desde comfortCASA inmobiliaria en Santa Pola, queremos agradecer al equipo de Mediaelx, en especial a Miguel Mollá,por la buena labor realizada en la creación de nuestra nueva página web. Nuestro objetivo era que tanto nuestros clientes, como nosotros pudiésemos contar con una herramienta atractiva, dinámica y fácil de usar. Sin lugar a dudas, hoy en día disponemos de esta formidable herramienta gracias a la empresa Mediaelx.

Recomendamos a cualquier empresa, que quiera innovar y mejorar su presentación en la web, que se deje asesorar por la empresa Mediaelx.

Alfonso Sebastián
Gerente - ComfortCASA Inmobiliaria Santa Pola

Alfonso de comfortCASA en Santa Pola

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.