▷ Opiniones | Empresa Desarrollo web y CRM Inmobiliario

Tu opinión nos ayuda a crecer

Los comentarios de nuestros clientes avalan la profesionalidad de nuestro trabajo

Conoce las últimas opiniones de nuestros clientes sobre nuestro trabajo, páginas web profesionales, CRM Inmobiliario o Posicionamiento web.

¿Quieres profesional? ¿Quieres eficiente? Bienvenido a Mediaelx. Empresa excepcional!

David Healy

Mediaelx ha hecho la página web de mi compañía y estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Han trabajado duro y rápido, aprovechando has el último segundo. Son muy profesionales y todavía nos están ayudando, haciendo un seguimiento de todo el trabajo realizado. Recomiendo Mediaelx a cualquier que esté buscando una web.

Testimonio Maraiso Real Estate

De los mejores CRMs para inmobiliarias que he visto, muy completo y un único pago, sin pagos mensuales ni sorpresas

Nicolas Árias

He trabajado con varias compañías de desarrollo web, desarrolladores independientes y de sofware a lo largo de mi carrera. El equipo de Mediaelx ha sido profesional y atento con nosotro, siempre un paso por delantes par a asegurar nuestra satisfacción y conseguir resultados.

Siempre responden de forma rápida y eficaz a cualquier duda o problema que pueda surgir, y su experiencia nos enseña alternativas en las que no habíamos pensado. Desde aquí le mando a Miguel y a todo su equipo saludos y les recomendaría sin pensarlo a cualquiera.

Andy Bowskill

YNOVA es una empresa del sector inmobiliario e interiorismo, que eligió a Mediaelx para elaborar su página web. Mostrar nuestra satisfacción máxima tanto por su profesionalidad como el trato humano y cercano, ayudándonos y guiándonos en todo momento.
Por todo ello YNOVA GUARDAMAR está muy satisfecha con el trabajo realizado por estos profesionales, recomendándolos a todo aquel que pregunte o esté interesado. 

Nuestra gratitud y satisfacción máxima. Gracias a todo el equipo de la empresa Mediaelx. 

Un saludo.
YNOVA. Proyectos Integrales Inmobiliarios e Interiorismo.

Yolanda de YNOVA Guardamar

Recientemente, he renovado mi página web con Mediaelx Web Design, y estoy tremendamente contento con el trabajo realizado. Miguel y su equipo son muy profesionales y me han aconsejado de forma profesional. Los recomiendo encarecidamente.

Gary Lewis

Fueron los encargados de hacer la página web de nuestra asociación. Nos atendieron correctamente dando un inmejorable servicio posventa.

Juan Antonio

Me parecen muy profesionales, estoy encantada con su servicios. Lo recomiendo 100%. Enhorabuena equipo.

Mª José Sanz Llobregat

Hace unos años les encargué la página web de mi empresa. A día de hoy les sigo recomendando, siempre tengo la tranquilidad que me dejarán en buen lugar. Un saludo Antonio.

Antonio Mollá Campello

Mediaelx es un equipo muy profesional que se preocupa por su cliente, resuelve sus dudas y hace que este satisfecho al 100% con su web. Gracias por vuestro trabajo!

Ramón Dieste

Debo reconocer que al conocerte, tenia un poco de desconfianza y “miedo” al haber tenido una  mala experiencia con alguna de las compañías de la creación de la web  y a la perdida económica para la empresa .

Pero no es por nada, porque el trabajo os avala. Eres muy insistente Miguel, eso sí ;). Sois muy profesionales e eficientes. Buen trabajo y a seguid así de perfectos. 

Saludos,
Loreta

Loreta - www.grupo-magma.com

Gran trabajo chicos, ¡muchísimas gracias!

Lotus Properties

Equipo profesional, cercano y accesible.

Miguel Quiles

Gente tremendamente profesional, se nota su gran experiencia y conocimiento en el mundo informático. Cualquier problema que hemos tenido desde nuestra web lo han solucionado con total rapidez.

Santiago Pérez Juan

Desde Inmobiliaria APYSUR en Torrevieja, recomendamos 100% a Mediaelx para la elaboración de páginas Web, tanto por su profesionalidad como por su trato.

Lorena Rodríguez

Quiero agradecer a Medialelx el buen servicio y profesionalidad que ha demostrado en la realización de varias páginas web para mi compañía en Reino Unido.

Agradezco a todo el equipo su buen trabajo y en especial a Alex Raja por su buen trato personal.

Un saludo a todos!

Javier Martínez García de Your Project Future

Le doy en lo profesional como en lo personal unos 11 puntos de 10.

Rainer Schmitz

Joven y dinámica empresa, páginas muy profesionales y atención atenta por parte de los técnicos. Recomendable 100%.

Helike Marina, Carpintería de aluminio hierro, toldos y cristal

Desde comfortCASA inmobiliaria en Santa Pola, queremos agradecer al equipo de Mediaelx, en especial a Miguel Mollá,por la buena labor realizada en la creación de nuestra nueva página web. Nuestro objetivo era que tanto nuestros clientes, como nosotros pudiésemos contar con una herramienta atractiva, dinámica y fácil de usar. Sin lugar a dudas, hoy en día disponemos de esta formidable herramienta gracias a la empresa Mediaelx.

Recomendamos a cualquier empresa, que quiera innovar y mejorar su presentación en la web, que se deje asesorar por la empresa Mediaelx.

Alfonso Sebastián
Gerente - ComfortCASA Inmobiliaria Santa Pola

Alfonso de comfortCASA en Santa Pola

Giedre:

Gracias por vuestro trato tan personalizado. Recomiendo esta empresa 100% si para tu negocio es importante el posicionamiento online y quieres tener una web bien especializada en tu sector.

Tairé:

Un trabajo excelente. Mediaelx nos ha creado la página web de Naranja Spain y ha estado trabajando meses en el posicionamiento en Google. Y estamos muy contentos con el resultado. Son un equipo muy profesional, meticuloso y con ideas estupendas. ¡Muchas gracias!

Giedre y Tairé de Naranja Spain

Muy profesionales, transmiten cercanía, sinceridad y sensación de calidad en todas sus acciones.

Luis B.

Empresa con gran experiencia en el entorno digital. Recomendable contratar sus servicios.

Jose Salvador Caballero

Excelente empresa que recomedaríamos a cualquiera sin ningún género de dudas, siempre disponibles, eficientes y muy profesionales.

Bianca Kearney de Golf Sun

Profesionales al 100% que gusto trabajar con ellos siempre cumplen con lo prometido.

Christian Mader

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.