Facebook ● CRM inmobiliario Moraira


LetsINMO Pro:
Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Sistema adaptado 100% a Buscadores y Móviles

Nuestro CRM inmobiliario incorpora opciones para mejorar de forma sencilla el SEO de tus propiedades. Navegación fácil y rápida.

CRM inmobiliario Moraira

Si estás pensando en tener una página web profesional para tu inmobiliaria en Costa Blanca, Mediaelx te ofrece su novedoso CRM inmobiliario Moraira para que gestiones de manera eficaz y profesional tu página web. Nuestro CRM para inmobiliarias incopora un panel de control interno novedoso, moderno y fácil de usar. Además, incluye las principales funciones que un agente suele llevar a cabo para ahorrar tiempo y esfuerzo a su vida diaria.

En nuestro CRM para inmobiliarias en Moraira podrás disponer de un calendario laboral personal donde aparezcan las tareas diarias. Unas tareas que puedes programarte para estar siempre al tanto de los trabajos a realizar: llamadas con clientes, citas, tareas a empleados, y mucho más.

En tu panel de control interno también tendrás acceso a una base de datos de clientes y propiedades actualizada. Dispondrás de una descripción detallada de las cualidades del inmueble o de las preferencias del cliente. Para que no tengas que estar todo el día agregando clientes potenciales, con nuestro sistema de consultas, podrás dar de alta al usuario con un solo clic.

Gestiona los leads de tus portales inmobiliarios con nuestro CRM inmobiliario Moraira

Si te gustaría exportar todas tus propiedades en venta en la Costa Blanca a los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales, podrás hacerlo fácilmente y además, gestionarlos rápidamente.

Cuando recibas una consulta procedente de un portal, podrás añadirlo fácilmente y además hacer un seguimiento profesional, es decir, enviarle propiedades similares semanalmente, contactar con él, etc.

Si quieres conocer más sobre esta maravillosa funcionalidad, puedes informarte a través del siguiente link: https://mediaelx.net/noticias/1065/servicio-transferencia-de-consultas-crm-inmobiliario/

Es un servicio nuevo y propio de Mediaelx que ofrece a todos sus clientes inmobiliarios para seguir ayudándoles en su vida diaria laboral. Estamos convencidos de que te resolverá muchos problemas.

¿Quieres tener una página web y un CRM inmobiliario Moraira a la vez? Pídenos asesoramiento

En Mediaelx Web Design ofrecemos un pack personalizado de página web y CRM inmobiliario Moraira. Te haremos un diseño y un panel de control interno a medida. Nuestras webs son modernas e incorporan las últimas funcionalidades en diseño y programación web para inmobiliarias.

Si deseas conocer más información sobre nuestras webs para agencias inmobiliarias en Costa Blanca, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento comercial. Para ello, puedes escoger, o bien llamar al número de teléfono +34 966 222 989 o bien, escribir tus dudas o consultas al siguiente correo electrónico de atención al cliente: info@mediaelx.net

Si vives cerca de Alicante, puedes venir a conocernos en persona a Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Por último, también puedes conocer todas nuestras novedades o servicios a través de nuestras redes sociales.

Si eres un activo en Facebook,Twitter o LinkedIn, no dudes en conocer más a fondo a nuestra empresa de páginas inmobiliarias personalizadas en Moraira. Te esperamos en:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.