▷ CRM inmobiliario Murcia

Gestiona las propiedades de tu agencia inmobiliaria con nuestro CRM inmobiliario

Hemos desarrollado un programa de gestión eficaz para agencias inmobiliarias, fácil de usar y personalizado en base a tus necesidades.

Toma el control de tu página web inmobiliaria

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo.

Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters...

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad.

Sistema adaptado 100% a buscadores

Sistema adaptado 100% a buscadores

Nuestro CRM inmobiliario incorpora opciones para mejorar de forma sencilla el SEO de tus propiedades.

CRM inmobiliario Murcia

Si vives en la Costa Cálida y estás buscando un experto en CRM inmobiliario Murcia, acude a Mediaelx Web Design. Somos una empresa de desarrollo web inmobiliario con CRM propio. Hemos diseñado nuestro software para ofrecer la mejor gestión web a nuestros clientes inmobiliarios.

Hablar de nuestro CRM es ofrecer las herramientas más actualizadas en diseño y programación web para inmobiliarias en Murcia.  En Mediaelx ofrecemos un pack para disfrutar de una página web moderna y un panel de control web personalizado.

En nuestro CRM inmobiliaria en Murcia podrás disponer de una base de datos de propiedades infinita, con descripciones profesionales pensadas para llamar la atención y para mejorar su posición en motores de búsqueda. Además, nuestro software para inmobiliarias está pensado para llevar a cabo una óptima gestión de leads procedentes de portales inmobiliarios. De hecho, podrás exportar tus propiedades a los principales portales nacionales e internacionales, ¡CON UN CLIC!

Para mejorar tu organización diaria, en nuestro CRM inmobiliario Costa Cálida tendrás acceso a un calendario laboral con todas las llamadas, citas o tareas programadas. Si quieres estar al tanto de lo que tienes que hacer a diario en tu agencia inmobiliaria, nuestro panel de control web interno, es tu mejor elección.

Disfruta de nuestro CRM inmobiliario Murcia en tu Smartphone

En Mediaelx pensamos en todo, incluso en la adaptación de nuestras páginas web a dispositivos móviles. Por esa misma razón, si contratas nuestro pack web inmobiliario podrás disfrutar de tu CRM inmobiliario Murcia en tu Smartphone o Tablet.

Esto significa que si pasar gran parte de tu jornada laboral fuera de la oficina (reuniones con clientes, visitas de propiedades…) podrás gestionar tu web inmobiliaria desde cualquier parte del mundo. Ahora, si necesitas dar de alta un inmueble al momento, no tendrás que esperar a llegar a tu oficina para registrarla. Con tu móvil podrás dar de alta clientes y propiedades en el mismo instante que lo desees.

Si te encuentras en un evento importante y deseas compartir tu experiencia en tu blog, no hará falta que enchufes el ordenador portátil o de mesa. Publica todas las noticias que quieras con tu dispositivo móvil.

¿Recibes consultas a diario? Pues también puedes gestionarlo en tu teléfono. Como ves, son todo ventajas. Si quieres conocer cómo son nuestras páginas web inmobiliarias entra en: https://mediaelx.net/paginas-web-profesionales/

Compite en igualdad de condiciones con una web moderna y un CRM inmobiliario Murcia personalizado

Muchas inmobiliarias en Costa Cálida han renovado su página web. Si deseas competir en igualdad de condiciones no dudes en apostar por nuestro CRM inmobiliario Murcia. Pídenos información por teléfono móvil o por correo electrónico.

Atenderemos todas tus consultas si nos llamas al +34 966 222 989 o si nos envías un mail a info@mediaelx.net. ¿Sabes dónde nos encontramos? Si quieres acudir a visitarnos en persona, te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Para más formas de contacto con nuestra empresa de diseño de páginas web inmobiliarias en Murcia, síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitterhttps://twitter.com/mediaelxweb

LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.