Facebook ▷ Cuál es el mejor CRM para inmobiliarias | Software a

LetsINMO Pro: Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

  • Importa y exporta propiedades a colaboradores con XML
  • Diseño web profesional y personalizado
  • Exporta a portales de forma sencilla
  • 18 años de experiencia
  • Servicio posventa


Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Importación y Exportación de propiedades por XML

Comparte propiedades con tus colaboradores y otras agencias de forma sencilla y rápida desde nuestro CRM. Ahorra tiempo con la Actualización de propiedades automática.

Cuál es el mejor CRM para inmobiliarias

Si has llegado a utilizar muchos software para gestionar tus propiedades y no te ha llegado a convencer ninguno es porque aún no sabes cuál es el mejor CRM para inmobiliarias situadas en la Costa Blanca (Alicante) y Costa Cálida (Murcia). Mediaelx-LetsINMO te ofrece su CRM inmobiliarios Premium para que no busques más agencias de desarrollo web inmobiliario y comiences a mejorar la administración de tus propiedades y clientes.

El estado de alarma continuará establecido, como mínimo, hasta el próximo 10 de mayo, según la última prórroga establecida por el Gobierno de España.  Esta cuarentena está provocando que muchas empresas tengan que dar un giro de 360 grados al modo de ofrecer sus servicios.

Muchas de estos negocios se han visto forzados a adaptarse inmediatamente y otros están preparándose para el día en que el puedan volver a comercializar sus productos.  El COVID-19 no solo ha cambiado el pensamiento entre los empresarios, sino también entre los consumidores.

Ahora es un gran momento para invertir en tu inmobiliaria y seguir haciéndola crecer. Nuestro CRM inmobiliario es personalizado, por lo que está diseñado a medida del cliente. Entre sus principales funcionalidades destacan: herramienta de exportación e importación XML, sistema de gestión de consultas recibidas, ficha de propiedades completa, base de datos detallada de clientes, calendario de tareas, llamadas programadas y citas pendientes, etc.

Con nuestro sistema de gestión web inmobiliario tendrás toda tu página web inmobiliaria centralizada. Comienza a ahorrar tiempo y esfuerzo en tu día a día con el mejor CRM para inmobiliarias.

 

¿Cuál es el mejor CRM para inmobiliarias que potencie la mejora de atención al cliente?

Si te preguntas cuál es el mejor CRM para inmobiliarias es porque aún no has probado el de Mediaelx-LetsINMO. Además de enfocar su desarrollo en la mejora de la gestión de propiedades, ha sido creado pensado para mejorar la atención al cliente. Con el estado de alarma, la comunicación entre cliente-empresa se ha hecho mucho más importante.

Por esa razón, el confinamiento puede convertirse en un momento ideal para potenciar los puntos fuertes de tu empresa y mejorar los débiles. Podemos concluir que el feedback entre empresa-cliente puede convertirse en un papel muy importante de cara a profesionalizar una empresa.

Nuestro CRM inmobiliario personalizado te ayudará a mejorar la atención con los clientes potenciales. Si estás se ponen en contacto contigo a través de un inmueble, podrás responderle al momento y facilitarle otras propiedades de interés.

Nuestro software inmobiliario también incluye el sistema de envío de newsletter para que envíes boletines informativos a tus clientes fijos y potenciales.

 

Contacta con nosotros y descubre cuál es el mejor CRM para inmobiliarias

Si quieres saber cuál es el mejor CRM para inmobiliarias ponte en contacto con nuestro departamento comercial. Descubre todos los detalles de nuestro producto estrella llamándonos por teléfono al +34 966 222 989 o enviándonos un correo electrónico a info@mediaelx.net

Si quieres seguir las últimas novedades de nuestra empresa, síguenos por redes sociales:

 

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.