▷ Desarrollo de páginas web en Costa Cálida

¿A qué esperas para lanzar tu negocio en Internet?

Amplia tu negocio y encuentra nuevos clientes con una página web a medida y personalizada.

Ten una página web a la altura de tu negocio

Dinos qué necesitas. Nosotros lo hacemos realidad.

Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Te ofrecemos un diseño personalizado que cubrirá todas tus necesidades.

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Podrás añadir, modificar o borrar fotografías, descripción y todo lo necesario.

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Comparte las novedades de tu negocio con tus clientes mediante un blog fácil de gestionar.

Desarrollo de páginas web en Costa Cálida

¿Vives en la Región de Murcia y necesitas una empresa de desarrollo de páginas web en Costa Cálida? Mediaelx te invita a conocer a nuestra empresa, especializada en el diseño, desarrollo y posicionamiento de páginas web para empresas.  Nuestro negocio lleva activo más de 16 años y durante este periodo de tiempo hemos ido mejorando nuestras funcionalidades y herramientas.

Muchos clientes han confiado en nosotros para la creación de una web corporativa y le agradecemos su confianza depositada. Somos conscientes de la responsabilidad que lleva dejar la creación de una web profesional en mano de una empresa.  Nuestros proyectos son personalizados, por lo que te hacemos una web a tu medida. ¡Tú decides el qué y el cómo!

En la personalización reside nuestra principal labor. No hacemos páginas web en Murcia con plantillas estándar. Lo hacemos todo desde cero y en base a las necesidades del cliente. Así que, si tu empresa quiere dar a conocer al mundo sus productos a través de una página web moderna, intuitiva y adaptada a dispositivo móviles, no dudes en venir a Mediaelx.

¿Qué tiene de especial nuestro desarrollo de páginas web en Costa Cálida?

  • Panel de control autogestionable.  Con nuestro desarrollo de páginas web en Costa Cálida podrás gestionar tu página web mediante un sistema interno privado autogestionable. Esto significa que tendrás acceso a diferentes funcionalidades que te ayudarán a ahorrar tiempo y esfuerzo en mantener actualizada tu empresa y tu web: control de stock, base de datos de clientes y productos, calendario laboral, programación de tareas y llamadas, gestión de consultas…
  • Panel de control Responsivo. Al igual que nuestras webs profesionales, nuestros paneles de control también están adaptados a dispositivos móviles.  De esta forma, si gran parte de tu jornada laboral estás fuera de tu oficina, no tendrás que esperar a llegar a ella para realizar cualquier cambio en la web. Podrás hacerlo al instante con tu móvil o Tablet.
  • Registro de dominios. Si es la primera página web que administras, Mediaelx puede hacerse cargo de tu dominio y darlo de alta con la extensión que quieras: .com, .es, .net…
  • Alojamiento web. Nuestra empresa de páginas web profesionales en Costa Cálida – Murcia cuenta con sus propios servidores. Podrás alojar tu web en un servidor profesional.
  • Redacción de contenidos. Mediaelx cuenta con un departamento de posicionamiento web con periodistas que pueden encargarse de la elaboración de tus textos fijos: home, quienes somos, servicios, contacto, etc.

Cómo contactar con nuestra empresa de desarrollo de páginas web en Costa Cálida

Si quieres disfrutar de tu propio proyecto online, no dudes en pedir asesoramiento a nuestra empresa de páginas web en Costa Cálida (Murcia).  Nuestros profesionales te atenderán y contestarán a todas las preguntas que tengas que formularnos.

Para contactar con Mediaelx puedes llamar al número de teléfono +34 966 222 989 o enviar un correo electrónico a info@mediaelx.net  Nuestra respuesta será lo más honesta posible.

Nuestra oficina se encuentra ubicada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.