Facebook ● Diseño web para inmobiliarias Costa Cálida

Gestiona tu agencia inmobiliaria con nuestro CRM inmobiliario

Hemos desarrollado un programa de gestión eficaz para agencias inmobiliarias, fácil de usar y personalizado en base a tus necesidades.

Toma el control de tu página web inmobiliaria

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

CRM inmobiliario preparado para Alquiler y Venta

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Sistema adaptado 100% a buscadores

Nuestro CRM inmobiliario incorpora opciones para mejorar de forma sencilla el SEO de tus propiedades. Navegación fácil y rápida.

Diseño web para inmobiliarias Costa Cálida

La venta o búsqueda online de viviendas se ha disparado en los últimos años. Es inconcebible que una agencia ofrezca sus propiedades si tener una página web profesional.  En Mediaelx te ayudamos a modernizar y profesionalizar tu negocio con nuestro diseño web para inmobiliarias Costa Cálida.

Los Alcázares, La Manga del Mar Menor,  Sucina, San Miguel de Salinas o Cartagena son localidades muy demandadas por compradores. Si tu inmobiliaria ofrece propiedades en estas ciudades o en alrededores, nuestra empresa puede convertir tu empresa en un proyecto online innovador, moderno y llamativo.

Nos caracterizamos por diseñar páginas web inmobiliarias en Costa Calida en función de las necesidades y peticiones del cliente. Nuestros diseños están siempre pensados en la usabilidad y experiencia del usuario, por lo que todas nuestras webs inmobiliarias tienes su correspondiente versión responsivo (adaptación a dispositivos móviles). De esta manera, tus clientes podrás disfrutar de tu página web y de tus propiedades en Costa Cálida, desde cualquier lugar.

Es más, nuestros diseñadores son conscientes del uso mayoritario que tiene los Smartphone en comparación con los ordenadores de mesa. Por eso, somos meticulosos en cada uno de nuestras versiones y diseños. Lo hacemos todo a medida.

¿Qué incluye nuestro diseño web para inmobiliarias Costa Cálida?

Si contactas con Mediaelx para contratar nuestro diseño web para inmobiliarias Costa Calida, no solo disfrutarás de una página web personalizada. En Mediaelx te facilitaremos un CRM inmobiliario propio con todo tipo de funcionalidades incluidas.

Nuestro CRM es un panel de control interno para gestiones tú mismo tu página web. Entre las diversas herramientas que incluye nuestro software inmobiliario en Costa Cálida, está la de gestión de base de datos de clientes y propiedades. Por un lado, tendrás acceso a tu listado de propiedades importadas o propias, y por otro lado, dispondrás de una base de datos de clientes completísima. 

Si exportas propiedades a portales inmobiliarios, Mediaelx colabora con las plataformas más conocidas a nivel nacional e internacional: Idealista, Kyero, Think Spain, Green Acres, Habitaclia, Pisos.com, Facilisimo, Ubiflow, Prian, Rightmove, Zoopla, Fotocasa… Lo más importante es que podrás exportar tu XML a cada uno de estos portales con un solo clic.

Nuestro panel de control interno también está confeccionado para mejorar tu posicionamiento web. En Mediaelx contamos con un departamento de SEO inmobiliario que puede también ayudarte a mejorar tu visibilidad en Internet. Más información en: https://mediaelx.net/posicionamiento-web/seo-inmobiliario/


Contacta con nosotros y entérate de todas las características de nuestro diseño web para inmobiliarias Costa Cálida

Ponte en contacto con nuestro departamento comercial e infórmate de todos los detalles de nuestro diseño web para inmobiliarias Costa Cálida.

Llámanos al número de teléfono +34 966 222 989 o envíanos un correo electrónico a info@mediaelx.net.  Nuestra oficina se encuentra situada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.