Facebook 【Páginas web para inmobiliarias Alicante】

Gestiona tu agencia inmobiliaria con nuestro CRM inmobiliario

Hemos desarrollado un programa de gestión eficaz para agencias inmobiliarias, fácil de usar y personalizado en base a tus necesidades.

Toma el control de tu página web inmobiliaria

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

CRM inmobiliario preparado para Alquiler y Venta

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Sistema adaptado 100% a buscadores

Nuestro CRM inmobiliario incorpora opciones para mejorar de forma sencilla el SEO de tus propiedades. Navegación fácil y rápida.

Páginas web para inmobiliarias Alicante

Si estás buscando una empresa de páginas web para inmobiliarias Alicante, deja te pensar y acude a Mediaelx. Somos una empresa especializada en el diseño, desarrollo y posicionamiento de páginas web para inmobiliarias. Trabajamos con una cartera amplia de agencias que buscan adentrarse en el mundo del negocio online desde una perspectiva más profesional y moderna.

Nuestra empresa es capaz de diseñarte una página web personalizada. ¿Sabes lo que significa eso? Que estamos cualificados para diseñarte una web original, moderna y con todas las prestaciones que necesites. Entre las principales características de nuestro diseño web inmobiliario estas:

  • Diseño Responsivo. Tu página web estará perfectamente adaptada a cualquier versión móvil. Cada vez son más las personas que buscan sus servicios mediante dispositivos móviles. Ahora podrás trabajar de un modo más cómodo, y tendrás la oportunidad de presentar tus productos a todo el mundo.
  • Panel de control personalizado. En Mediaelx hemos desarrollado un CRM inmobiliario propio, donde los clientes pueden gestionar su página web profesional de un modo más adaptado a sus necesidades. Exportación sencilla a portales, panel adaptado a dispositivos móviles, base de datos de consultas o panel de control multidioma son alguna de las muchas prestaciones que incorpora nuestro software para inmobiliarias. Conoce más en https://mediaelx.net/crm-inmobiliario/
  • Registro de dominio y alojamiento profesional. En Mediaelx podemos registrar tu nuevo dominio o podemos transferirlo. Además, te ofrecemos un hosting a medida para tu negocio.

 

Trabajamos el SEO de tus páginas web para inmobiliarias Alicante

En nuestra empresa de páginas web para inmobiliarias Alicante podemos crearte una web personalizada, pero es que además podemos posicionártela en Internet. Disponemos de una plantilla profesional y experta en Marketing Online en Elche para que las propiedades de tu agencia aparezcan entre las primeras búsquedas de Google.

Si confías en nuestro servicio SEO inmobiliario en Costa Blanca, podremos trabajar el posicionamiento de tu web enfocado a nivel nacional o internacional, te elaboraremos un proyecto SEO a medida y te facilitaremos informes mensuales de resultados. Estarás siempre informado del trabajo que vayamos realizando.

Trabajaremos a diario tu página web para que vayas ganando puestos en los rankings de búsqueda y lo haremos, con un estudio detallado de palabras claves.

Si deseas conocer todas las herramientas que podemos aplicar a tu página web inmobiliaria, entra en https://mediaelx.net/posicionamiento-web/seo-inmobiliario/ y echa un vistazo a nuestros servicios. Dispones de varios planes de posicionamiento web.

¿Quieres contactar con nuestra empresa de páginas web para inmobiliarias Alicante?

Si quieres ponerte en contacto con nuestra empresa de páginas web para inmobiliarias Alicante, puedes llamarnos al teléfono 966 222 989 o bien, puedes enviarnos un mail a nuestro correo electrónico corporativo: info@mediaelx.net

Además, nos puedes visitar en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Te invitamos, de igual modo, a que nos sigas en nuestras redes sociales para que te informes de todas las novedades de nuestra empresa de página web profesionales

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Google Plus: https://plus.google.com/+MediaelxNet

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.