Facebook ▷ Pàgines webs | Diseño web profesional en catalán

¿A qué esperas para lanzar tu negocio en Internet?

Amplía tu negocio y encuentra nuevos clientes con una página web a medida y personalizada.

Ten una página web a la altura de tu negocio

"El 81% de los europeos confirman que Internet es el primer lugar donde comienzan a buscar y, aparentemente, el más efectivo".

Dinos qué necesitas. Nosotros lo hacemos realidad.


Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Te ofrecemos un diseño personalizado que cubrirá todas tus necesidades.

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Podrás añadir, modificar o borrar fotografías, descripción y todo lo necesario.

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Comparte las novedades de tu negocio con tus clientes mediante un blog fácil de gestionar.

Pàgines webs

¿Has decidido enfocar la venta de tus productos a un sector específico, como es el catalán, balear o valenciano? En Mediaelx-LetsINMO diseñamos y desarrollamos pàgines webs en catalán y valenciano. Con nuestra empresa podrás ofrecer a tu target una web profesional adaptada a sus necesidades. Nuestros diseños webs corporativos son totalmente personalizados.

Si contratas nuestro producto, nuestros diseñadores de páginas web en catalán te elaborarán una web independiente, moderna, con estilo propio y sobre todo, pensada para dispositivos móviles (Diseño Mobile First).  En Mediaelx-LetsINMO no ofrecemos pàgines webs con plantilla estándar ni nada por el estilo. Si nuestros proyectos son personalizados es porque lo diseñamos todo desde cero y partiendo de la base de la experiencia de nuestros diseñadores y las indicaciones de nuestros clientes.

En Mediaelx-LetsINMO podemos desarrollarte una web multidioma, es decir, que no solo podrás incluir en tu web el valenciano o catalán. Utilizamos un sistema profesional de cambio de idioma que te permitirá ofrecer tus servicios en función de las necesidades del mercado.

  • Mejora las relaciones comerciales con tus clientes
  • Ofrece un lenguaje comunicativo más fluido y cercano

 

Mediaelx-LestINMO, especialista en pàgines webs para inmobiliarias

En Mediaelx-LetsINMO estamos especializados en el diseño y desarrollo de pàgines webs para inmobiliarias. Contamos con un software potente y propio desarrollado para mejorar la gestión de las propiedades y clientes de nuestros agentes inmobiliarios.

Dicho CRM inmobiliario incorpora un amplio listado de funcionalidades que ahorrarán tiempo y esfuerzo en el día a día de nuestros clientes. Una de las herramientas potentes que incorpora nuestro sistema de gestión web es la exportación de viviendas a portales inmobiliarios.

Con Mediaelx-LetsINMO y su software inmobiliario podrás compartir de manera sencilla y rápida todas tus propiedades en los principales portales nacionales e internacionales: Inmoco, idealista, Kyero, Right Move, Zoopla, Think Spain, A Place in the Sun, Ubiflow / Immoweb, Green Acres,etc.

Entra sus principales funcionalidades destacan además:

  • Importación de propiedades con XML
  • Sistema de envío de newsletter
  • Respuestas automáticas con propiedades similares a consultas procedentes de portales
  • Calendario con registro y programación de llamadas, citas y reuniones pendientes con clientes
  • Diseño responsive
  • Informe de ventas
  • Registro de cambios
  • Y mucho más

En cuento al diseño de nuestras pàgines webs, podemos garantizar que el resultado será una web moderna, la cual responderá a las necesidades de tus leads: logo a medida, buscador de propiedades avanzado, llamadas a la acción, registros en newsletter… Todo está ubicado para mejorar la intuición y experiencia de usuario.

 

Si buscas un profesional de pàgines webs corporativas, ponte en contacto con nosotros

Si quieres renovar la imagen de tu web o deseas construir una página totalmente nueva,  ponte en contacto con nuestra empresa de pàgines webs en Elche. Puedes solicitar más información mediante nuestro formulario de contacto, llamando al +34 966 222 989 o enviándonos un mail a info@mediaelx.net

Puedes localizarnos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Para más información, conéctate a nuestras redes sociales:

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.