Facebook ▷ Programa de gestión inmobiliaria

LetsINMO Pro: Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

  • Importa y exporta propiedades a colaboradores con XML
  • Diseño web profesional y personalizado
  • Exporta a portales de forma sencilla
  • 18 años de experiencia
  • Servicio posventa


Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Importación y Exportación de propiedades por XML

Comparte propiedades con tus colaboradores y otras agencias de forma sencilla y rápida desde nuestro CRM. Ahorra tiempo con la Actualización de propiedades automática.

Programa de gestión inmobiliaria

Si de algo destaca el programa de gestión inmobiliaria de Mediaelx-LetsINMO es su personalización y diseño hecho a medida. Un diseño pensado desde el primer momento en las necesidades de la página web a desarrollar del cliente. En nuestra empresa de páginas web inmobiliarias en Elche no ofrecemos CRM diseñadas con plantillas por defecto. Ofrecemos un producto 100% independiente.

Nuestro programa de gestión web para inmobiliarias ofrece un sistema para mejorar la gestión de propiedades y clientes potenciales y fijos.  Si confías en Mediaelx-LetsINMO, podremos ofrecerte un CRM con calendario laboral donde podrás observar todas las tareas pendientes por realizar, así como reuniones con cliente, llamadas, etc. Todo programado previamente.

Con nuestro programa de gestión inmobiliaria tendrás la posibilidad de exportar tu XML de propiedades a los principales portales inmobiliarios nacionales y extranjeros. Nuestra empresa trabaja con: Idealista, Costa del Home,  Kyero, Right Move, Zoopla, Arkadia, Luxury Estate Think Spain, A Place in the Sun, Ubiflow / Immoweb, Green Acres, Spain Houses , Fotocasa, Todo Pisos Alicante, Ya Encontré, Move Again, Habitaclia, Tranio,etc.

Asimismo, si tu inmobiliaria basa parte de su promoción en inmuebles de colaboradores, podrás importar rápidamente el XML para que aparezcan en tu página web. Todo ello mediante un clic.

 

Un programa de gestión inmobiliaria para trabajar desde cualquier

Nuestro programa de gestión inmobiliaria te permite trabajar desde cualquier lugar. Hay sistemas que te obligan a trabajar específicamente desde un lugar concreto. Nuestro CRM inmobiliario está preparado para gestionarlo desde tu Smartphone, Tablet u ordenador portátil.

Si estás atendiendo una visita de una propiedad y terminas reservándola, ya no tendrás que esperarte a llegar a la oficina para informar en tu página web que dicha propiedad ya tiene dueño.  

Qué otras funcionalidades integra nuestro sistema de gestión web: sistema de envío de Newsletter, creación de noticias para el blog, base de datos detallada de viviendas y clientes, gestión de consultas recibidas, CRM pensado para buscadores, etc.

Si estás cansado de gestionar tu página web inmobiliaria con un sistema que apenas te facilita las cosas y lo único que te ofrece es pérdida de tiempo y mala gestión diaria, ven a Mediaelx-LetsINMO. Uno de nuestros comerciales se reunirá contigo y te asesorará la mejor opción para tu agencia inmobiliaria.

Ven a probar nuestro programa de gestión inmobiliaria

¿Te gustaría probar las características de nuestro programa de gestión inmobiliaria antes de contratarlo? Nuestra empresa puede facilitarte un demo para que veas de primera mano las cualidades de nuestro producto estrella.

Si necesitas conocer más información sobre el CRM inmobiliario de Mediaelx-LetsINMO, ponte en contacto con nosotros. Solicita información por teléfono, llamando al número +34 966 222 989 o por correo electrónico, escribiéndonos a info@mediaelx.net

Nuestra oficina central se encuentra situada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Si buscas asesoramiento personal, no dudes en venir a visitarnos.

Para más información, te invitamos a seguir nuestras novedades y noticias por redes sociales. ¡Síguenos en!:

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.