Facebook ▷ Software de gestión inmobiliaria Costa Cálida

LetsINMO Pro: Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

  • Importa y exporta propiedades a colaboradores con XML
  • Diseño web profesional y personalizado
  • Exporta a portales de forma sencilla
  • 18 años de experiencia
  • Servicio posventa


Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Importación y Exportación de propiedades por XML

Comparte propiedades con tus colaboradores y otras agencias de forma sencilla y rápida desde nuestro CRM. Ahorra tiempo con la Actualización de propiedades automática.

Software de gestión inmobiliaria Costa Cálida

Con nuestro software de gestión inmobiliaria Costa Cálida todo es más visual, intuitivo y sobre todo rápido. Mediaelx-LetsINMO te ofrece un sistema de gestión de propiedades para ahorrarte tiempo y esfuerzo. Nuestro CRM inmobiliario es personalizado y único. Nosotros mismos somos los desarrolladores del software.

Con nuestro software inmobiliario en Costa Cálida dispondrás de un listado de clientes detallado y muy práctico. En cualquier momento podrás filtrar campos y ordenador información relevante para que de un golpe de vista, sepas a qué cliente tienes que atender o ponerte en contacto.

Una de las herramientas más destacadas es la de creación automática de XML. Tú mismo podrás generar los enlaces que contendrán aquellas viviendas que desees para posteriormente exportarlas a portales inmobiliarios o facilitárselas a agentes colaboradores.

Podrás crear:

  • Un XML para colaboradores
  • Un XML con tus propiedades exclusivas
  • Un XML con viviendas con características específicas (terraza, parking, piscina, etc)
  • Etc

El sistema de exportación a portales inmobiliarios que integra nuestro CRM inmobiliario es muy fácil y cómodo de usar. Con tu XML podrás compartir tus viviendas a los principales portales inmobiliarios nacionales y extranjeros: Zoopla, Kyero, Right Move, A Place in the Sun, Think Spain, Green Acres, Idealista, etc.

 

Un software de gestión inmobiliaria Costa Cálida ideal para mejorar tu organización de propiedades

El principal objetivo de ofrecer a nuestros clientes nuestro software de gestión inmobiliaria Costa Cálida es ayudarle a mejorar la organización de su página web: propiedades, servicios, atención al cliente, consultas, etc.

Para cumplir con dicho objetivo, nuestro CRM para agentes inmobiliarios Costa Cálida integra un calendario para que tengas tus funciones diarias centralizadas en un único lugar: tareas pendientes, llamadas a clientes, consultas recibidas, reuniones con empleados, etc. Una herramienta de gestión web indispensable para una agente inmobiliaria y optimizada al máximo para mejorar su día a día.

Otro de los aspectos destacados de nuestro CRM inmobiliario y es vital para mejorar la organización del profesional es su versión responsiva. Con Mediaelx-LetsINMO y su herramienta de gestión web podrás realizar las mismas funcionalidades desde tu Smartphone o Tablet: añadir o eliminar propiedades, dar de alta clientes, crear XML, publicar una noticia, responder a una consulta recibida, etc.

Con nuestro software inmobiliario responsivo ya no tendrás que esperar a llegar a tu oficina para realizar cualquier acción urgente. Esto se traduce en mejor atención al cliente y mayor profesionalidad.

¿Quieres conocer más detalles de nuestro software de gestión inmobiliaria Costa Cálida?

Si te gustaría informarte más sobre las funcionalidades que incorpora nuestro software de gestión inmobiliaria Costa Cálida, ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

Para comunicarte con nosotros solo has de llamarnos al teléfono +34 966 222 989 o enviarnos un mail a info@mediaelx.net Te responderemos a todas las preguntas que estén en nuestras manos encantadamente.

Echa un vistazo a nuestras redes sociales y comienza a seguir nuestra actualidad:

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.