Facebook DEMO ▷ Software de Gestión Inmobiliaria | CRM

¿Quieres tener acceso a la demo de nuestro CRM inmobiliario?

Te ofrecemos la posibilidad de probar nuestro software de gestión inmobiliaria totalmente GRATIS

¿Quieres tener acceso a la demo de nuestro CRM inmobiliario?
Sorpréndete con las funcionalidades que incorpora nuestro CRM inmobiliario

Sorpréndete con las funcionalidades que incorpora nuestro CRM inmobiliario

Descubre todas las herramientas que hemos desarrollado para lograr la perfecta gestión de tu página web inmobiliaria

Responsable del tratamiento: Mediaelx S.L.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Un panel de control pensado para mejorar el día a día de tu Inmobiliaria

Un panel de control pensado para mejorar el día a día de tu Inmobiliaria

En la página de inicio de nuestro CRM inmobiliario tendrás acceso a todas las herramientas que faciliten tu trabajo. Visualiza tu jornada laboral en un calendario que tú mismo podrás gestionar: programa citas con clientes, créate alarmas de llamadas, organiza tus tareas o la de tus empleados, etc.

  • Conversión directa de consulta a cliente. Convierte rápidamente un lead en un cliente y conoce al mismo tiempo, de dónde procede su consulta (web, portal inmobiliario...)
  • Envía propiedades a cliente en función de sus preferencias. Con nuestro software para gestión inmobiliaria puedes enviar propiedades a clientes en función de sus criterios de búsqueda.
  • Panel de control accesible desde tu dispositivo móvil. Podrás gestionar tus inmuebles y tus tareas desde fuera de la oficina.


Accede rápidamente a tu listado de propiedades

Accede rápidamente a tu listado de propiedades

Mediante nuestro CRM inmobiliario podrás conocer el estado de todas tus propiedades en un menú que podrás personalizar según tus necesidades: referencia, operación, tipo, población, zona, destacado, fecha de importación…

Además, con tan solo un clic tienes acceso directo a cada ficha para actualizar la información del inmueble. Una herramienta muy completa que te permitirá controlar cualquier aspecto relacionado con una propiedad, desde los planos hasta los clientes interesados.

Un menú desplegable adaptado a tus necesidades

Un menú desplegable adaptado a tus necesidades

Con el fin de optimizar al máximo tu día a día, hemos diseñado un menú desplegable donde tienes acceso a todas las funcionalidades de nuestro software para gestión inmobiliaria.

Nuestro servicio personalizado te permitirá tener un menú adaptado a tus requerimientos: tareas, llamadas, etiquetas, consultas, noticias, newsletter, quicklinks, usuarios, estadísticas… ¡Todo al alcance de tu mano!

Una ficha de la propiedad completísima

Una ficha de la propiedad completísima

En Mediaelx hemos elaborado un CRM inmobiliario pensando en las necesidades de nuestros clientes. Hemos creado una ficha del inmueble donde recogemos todas las acciones necesarias para satisfacer las peticiones de nuestros agentes inmobiliarios.

Cuando des de alta una propiedad en nuestro panel de control, podrás completar numerosos apartados que te ayudarán a vender más fácil tu vivienda:

  • Pestaña general con la información principal de tu inmueble
  • Descripción de la propiedad
  • Exportación directa a portales inmobiliarios
  • Pestaña de imágenes
  • Apartado para buscadores
  • Envío de emails

Son muchas más las herramientas que hemos desarrollado para que tu propiedad esté lo más completa y visible posible. Si quieres descubrir más, prueba ahora nuestra demo.

¿Alguna duda con tu CRM inmobiliario? ¡Sin problema! Te ofrecemos asistencia post-venta

¿Alguna duda con tu CRM inmobiliario? ¡Sin problema! Te ofrecemos asistencia post-venta

Mediaelx no te abandona una vez realizado el trabajo. Nuestro servicio post venta te ayudará a disipar cualquier duda que tengas sobre tu nuevo software para agencias inmobiliarias con el fin de sentirte arropado en todo momento. ¿Nuestro lema?: Estar a tu entera disposición.

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener un CRM Inmobiliario!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.