Facebook ▷ Exportar propiedades a fotocasa | Portal Inmobiliario

​Mediaelx llega a un acuerdo de colaboración con el portal inmobiliario fotocasa

15 Enero 2019 | CRM inmobiliario

Mediaelx  va a comenzar a colaborar con fotocasa, el portal inmobiliario más conocido de España. Nos alegra comunicar esta noticia a nuestros clientes porque, a partir ahora, van a poder exportar todas sus propiedades de forma rápida y sencilla.

Fotocasa es el lugar escogido por muchas agencias inmobiliarias para aumentar la visibilidad de sus propiedades. Cuentan con una amplia cartera de colaboradores que buscan obtener un mayor porcentaje de probabilidad de ventas. En resumidas cuentas, podemos confirmar que fotocasa es el portal inmobiliario español  por excelencia en buscadores de propiedades.

Mediaelx dispone de un CRM inmobiliario propio donde tendrás acceso a tu pestaña de exportación a portales inmobiliarios. Desde un panel de control personalizado, podrás compartir tu XML de propiedades de manera rápida y eficaz a fotocasa.

Si eres un agente inmobiliario y todavía no disfrutas de nuestro software para agencias inmobiliarias, entra en https://mediaelx.net/crm-inmobiliario/ e infórmate de todas sus prestaciones.

Comparte tus propiedades con fotocasa y con más portales inmobiliarios líderes en el sector

En Mediaelx somos expertos en diseñar y posicionar páginas web para inmobiliarias. Por esa razón, conocemos al detalle todas las herramientas del mercado inmobiliario que pueden ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

En cuanto a portales inmobiliarios nos referimos, Mediaelx no solo colabora con fotocasa. Además de este reconocido portal inmobiliario español, muchos de nuestros clientes pueden exportar sus propiedades a otros intermediarios líderes naciones e internacionales.

Segundamano.es, Kyero, SpainHouses, Think Spain, Facilísimo, Green Acress o Habitaclia son algunos de los muchos portales con los que trabaja nuestra empresa de desarrollo web en Costa Blanca -Alicante.  Agrupamos todas las vías necesarias para que el cliente venda su propiedad en tiempo record.

¿Quieres exportar tus propiedades a fotocosa? Contacta con Mediaelx

Si deseas exportar tus propiedades a fotocasa y a muchos más portales inmobiliarios nacionales o extranjeros, Mediaelx te ayuda a ello. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo necesario para que tus viviendas se den a conocer a más personas.

Estamos situados en Elche, en calle Vicente Blasco Ibáñez, 58. Puedes llamarnos al 966 222 989 o bien, enviarnos un mail a info@mediaelx.net . También puedes seguir nuestra actualidad en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Google Plus: https://plus.google.com/+MediaelxNet

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.