Facebook
Mediaelx
Descubre el nuevo blog que ha desarrollado Mediaelx para el Museo de Pusol Descubre el nuevo blog que ha desarrollado Mediaelx para el Museo de Pusol

Descubre el nuevo blog que ha desarrollado Mediaelx para el Museo de Pusol
24 enero 2019

Compartir Compartir

Mediaelx continúa en su empeño de apoyar a la cultura ilicitana. Mediaelx colabora estrechamente con el Museo de Pusol en el desarrollo y mantenimiento, sin ánimo de lucro, de su página web.  En esta ocasión, nuestra empresa de páginas web profesionales les ha ayudado a seguir creciendo con la activación de su nuevo blog.

En esta sección, los usuarios podrán acceder a un espacio informativo sencillo, moderno e intuitivo. Un  lugar donde se agrupa todas las novedades y todos los hechos históricos más representativos  del Museo de Pusol.

Te invitamos a que entres a su nuevo apartado  de noticias y comiences a disfrutar de todas las curiosidades que han hecho y siguen haciendo grande a este maravilloso museo escolar. https://www.museopusol.com/es/blog/

Mediaelx apoya la cultura de Elche diseñando y desarrollando páginas web benéficas

Mediaelx no solo ha colaborado desinteresadamente  con el Museo de Pusol. Si nos enorgullece catalogarnos como una empresa que se esfuerza en mantener y hacer crecer la cultura de Elche y la de otra de otras ciudades de la provincia de Alicante, es porque siempre que se nos presenta una ocasión, no nos la pensamos.

Hemos diseñado y desarrollado páginas web benéficas para otras asociaciones importantes, como:

  • El Misteri d´Elx
  • AMACMEC
  • Club Rotary Guardamar
  • Club Natación Torrevieja

¿Quieres conocer el blog de Mediaelx?

Mediaelx también tiene su propia sección de noticias donde publicamos todo tipo de artículos informativos y promocionales. Hace poco lanzamos nuestra nueva página web, por lo que si accedes a nuestro blog comprobarás que hemos adaptado los últimos avances en diseño y programación web.

Entra en https://mediaelx.net/en/news/ y si necesitas una  página web profesional, aquí te informarás de todos los detalles. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Google Plus: https://plus.google.com/+MediaelxNet

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/

Compartir Compartir

WhatsApp