Facebook
Mediaelx
¡Mediaelx cumple 17 años! ¡Mediaelx cumple 17 años! ¡Mediaelx cumple 17 años!

¡Mediaelx cumple 17 años!
29 enero 2019

Compartir Compartir

Nuestra empresa de diseño, desarrollo y posicionamiento web en Elche cumple hoy, martes 29 de enero, 17 años. Lo que en 2002 comenzó como un sueño para tres amigos, es ya más que una realidad. 

Un largo y duro camino

Cuando llegan fechas tan importantes como la de hoy, es natural echar la vista atrás y recordar todo el trayecto que nuestra empresa ha recorrido. Mediaelx comenzó  hace 17 años en un pequeño local de la calle Capitán Gaspar Ortiz (Elche), donde disponía  de las herramientas necesarias para llevar a cabo el trabajo diario: una mesa y un ordenador.

Éramos tres personas que montábamos  un negocio juntos por primera vez,  con la lógica incertidumbre y nervios del momento. Después de este periodo de tiempo,  y con el esfuerzo y el trabajo diario, Mediaelx ha podido crecer en calidad y número de plantilla. Actualmente, son 13 las personas que componen nuestra empresa de páginas web profesionales.

En 17 años hemos aprendido a mejorar y a diversificar nuestros servicios.  Comenzamos ofreciendo desarrollo de páginas web para empresas y hoy en día, disponemos de un departamento propio de diseño, programación y posicionamiento web.

Mediaelx ha crecido gracias a la confianza de nuestros clientes

En nuestro 17 aniversario no podemos olvidarnos del mayor responsable de que Mediaelx haya podido convertirse, actualmente, en unas de las empresas de diseño y desarrollo web más importantes de la provincia de Alicante: el cliente.

Desde la dirección de Mediaelx , queremos dar las gracias a todas y cada una de las empresas que han depositado su confianza en nosotros para o bien, diseñarle una página web profesional,  o bien, para mejorar su SEO.  Sin vosotros, Mediaelx no hubiera podido alcanzar las metas que se propuso hace 17 años.

¡Esperamos seguir creciendo a vuestro lado!

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert