Facebook
Mediaelx
Mediaelx exporta tus propiedades a A Place in the Sun, el portal inmobiliario líder en Reino Unido Mediaelx exporta tus propiedades a A Place in the Sun, el portal inmobiliario líder en Reino Unido Mediaelx exporta tus propiedades a A Place in the Sun, el portal inmobiliario líder en Reino Unido

Mediaelx exporta tus propiedades a A Place in the Sun, el portal inmobiliario líder en Reino Unido
7 febrero 2019

Compartir Compartir

A Place in the Sun surgió en el año 2000 como un programa de televisión inglés, donde informaban de la compra de propiedades en el extranjero. Después de 19 años, este programa se ha convertido en el portal inmobiliario de referencia de Reino Unido.

Su éxito en los países británicos ha provocado que A Place in the Sun sea algo más que un programa de entretenimiento. Posee más de 85.000 clientes, tanto agentes inmobiliarios como interesados en una propiedad. De hecho, muchas agencias han apostado por este portal para ofrecer sus inmuebles  en España. Actualmente, cuenta con más de 100.000 propiedades publicadas a la venta.

A Place in the Sun es el buscador líder del mercado inmobiliario británico, y Mediaelx puede ayudarte a exportar todas tus propiedades a este portal para atraer más clientes a tus propiedades en la Costa Blanca.

Exporta tus propiedades a A Place in the Sun de forma rápida y sencilla

¿Sabías que Mediaelx puede ayudarte a exportar todas tus propiedades al portal inmobiliario líder en Reino Unido? Nuestra empresa de páginas web inmobiliarias en Costa Blanca cuenta con un sistema propio de gestión web (CRM inmobiliario) que te permite exportar tu XML de propiedades de forma rápida y sencilla.

Nuestro software para agentes inmobiliarios te permite gestionar tu web inmobiliaria más intuitiva y cómodamente. Nuestros programadores pueden activarte un filtro para que con tan solo un clic, tu propiedades puedan compartirse en A Place in the Sun.

Si quieres descubrir más información sobre nuestro CRM inmobiliario, entra en https://mediaelx.net/crm-inmobiliario/ y conoce todas las prestaciones que tu página web inmobiliaria puede incorporar.

De igual modo, si tienes una inmobiliaria y deseas tener una web profesional, en Mediaelx podemos diseñarte un proyecto online personalizado. Dispondrás de un panel de control interno y una web al mismo tiempo. Nuestra empresa es especialista en el diseño para webs inmobiliarias, por lo que podemos desarrollarte la mejor página para dar a conocer tus propiedades.

Te invitamos a que también navegues por nuestra página web y veas cómo puede Mediaelx puede transformar tu inmobiliaria en una proyecto web online profesional y personalizado.

No pierdas más tiempo y comienza a exportar tus propiedades a A Place in the Sun

Mediaelx te recomienda que si eres un agente inmobiliario que trabaja con muchos clientes extranjeros en España , sobre todo procedentes del Reino Unido, comienza a exportar tus viviendas a A Place in the Sun.

Si quieres obtener más información sobre nuestro servicio de exportación a este portal líder británico, ponte en contacto con nosotros. Puedes localizarnos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante) | 34 966 222 989 |  info@mediaelx.net

También estamos visibles en redes sociales. Síguenos y contacta con nosotros por:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Google Plus: https://plus.google.com/+MediaelxNet

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert