▷ Tiendas online personalizadas en Elche | Mediaelx

Cerrahouse estrena su tienda online profesional

21 Marzo 2019 | Actualidad

Cada vez son más los clientes que deciden adaptar su negocio a los nuevos tiempos. Cerrahouse ha sido uno de ellos. Mediaelx se ha encargado de elaborar el diseño y el desarrollo de esta tienda online de cerrajería que aúna una página web profesional con una E-Commerce personalizada.

Esta página web dispone de elementos principales para fructificar en el mundo online. A simple vista, podrás observar que se trata de una página web personalizada. Nuestra empresa se ha encargado de plasmar las necesidades que nos ha transmitido el cliente. Una tienda online profesional que ensalza las cualidades de su negocio.

Es importante recordar que Mediaelx no utiliza ninguna plantilla genuina para la elaboración de sus proyectos. Somos especialistas en páginas web profesionales, por lo que somos conscientes que utilizar esta estrategia, puede dañar gravemente la imagen de una empresa.

¿Qué otras ventajas ha adquirido Cerrahouse al contratar una tienda online profesional?

  • Nuevas oportunidades en el mercado online.  La venta online se ha disparado con el paso de los años, y todo parece indicar que seguirá así de cara al futuro. Disponer de una tienda online personalizada permite ofrecer tus productos al mundo, dando la oportunidad de acceder a la compra de ellos rápidamente.
  • Igualdad de condiciones con la competencia. Muchas empresas están perdiendo clientes o posibles clientes porque han decidido confiar en otro negocio. Asentando tu empresa en Internet, podrás competir con la competencia en igualdad de condiciones.
  • Versión para móviles. Actualmente se ha convertido en una ‘obligación’ tener una página web profesional adaptada a diferentes dispositivos móviles. En Mediaelx realizamos todas nuestras webs y E-commerce con diseño responsivo. De esta manera, ayudamos a que nuestros clientes puedan lograr otras fuentes de conversiones.
  • Descripción detallada del producto.  Para captar la atención del usuario entrante es importante facilitarle una información detallada de los productos o servicios que ofreces. Con nuestro diseño de tiendas online podrás publicar tus productos con una descripción amplia y detallada de sus cualidades.
  • Tienda Online multidioma. Al darte a conocer al mundo, tus productos pueden ser accesible para diferentes tipos de clientes que viven en otras zonas del planeta. Para aprovechar esta oportunidad, Mediaelx diseña tiendas online en varios idiomas.
  • E-Commerce pensada para SEO. Además de tener en cuenta una versión adaptada a los dispositivos móviles, en Mediaelx realizamos nuestros proyectos pensando también en el posicionamiento web. De este modo, podrás publicar tus productos o compartir tus novedades pensando en mejorar la visibilidad de tu negocio. Si no sabes cuales son las mejores formas de mejorar tu posicionamiento, Mediaelx puede ayudarte a conseguirlo. Entra en https://mediaelx.net/posicionamiento-web/ y conoce más detalle de nuestro servicio SEO profesional.

 

¿Quieres hacer como Cerrahouse y convertir tu negocio en una tienda virtual? Contacta con nosotros

Si quieres ofrecer tus productos en Internet con una tienda online a medida, no dudes en contactar con nosotros. Estamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Nuestro número de teléfono es +34 966 222 989 y nuestro correo electrónico: info@mediaelx.net

Si eres un activo en redes sociales, puedes seguir nuestra actualidad en:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.