Facebook
Mediaelx
¿Aún no has disfrutado de la nueva web de Elche 7 TV que Mediaelx ha diseñado? ¿Aún no has disfrutado de la nueva web de Elche 7 TV que Mediaelx ha diseñado? ¿Aún no has disfrutado de la nueva web de Elche 7 TV que Mediaelx ha diseñado?

¿Aún no has disfrutado de la nueva web de Elche 7 TV que Mediaelx ha diseñado?
24 abril 2019

Compartir Compartir

Cuando decimos que Mediaelx es capaz de diseñar todo tipo de webs corporativas es porque no delimita su labor a un tipo concreto de negocio. En esta ocasión, nos alegra decir que nuestra empresa de páginas web ha sido la encargada de elaborar el diseño y la programación de la web de la cadena televisiva Elche 7 TV.

Han sido varios meses de esfuerzo y trabajo pero a día de hoy, los ilicitanos e ilicitanas ya puedan disfrutar de un proyecto online basado en la información digital, visual y radiofónica de su ciudad.  Aprovechamos para agradecer a este medio de comunicación la confianza depositada en nosotros para la elaboración de su web.

A grandes rasgos, podemos señalar que Mediaelx ha enfocado su diseño en brindar a la web un aspecto atractivo y moderno, sin abandonar las características del medio de comunicación. En la página principal, los usuarios podrán tener fácil acceso a la información más actual. Tendrán disponibles las diferentes secciones de Elche 7 TV, así como un acceso rápido a la emisión en directo.

Mediaelx tampoco ha querido olvidar la importancia de la información en redes sociales. Por esa razón, los navegantes podrán acceder en un clic a los principales perfiles de la cadena televisiva.

Una página web informativa perfectamente adaptada a dispositivos móviles

Si en Mediaelx somos conscientes de la importancia que tiene diseñar una página web cautivadora y moderna, también lo somos en el apartado del diseño responsivo. Los usuarios cada vez utilizan más sus dispositivos móviles para acceder a Internet, más si cabe aún para obtener información.

La nueva página web de Elche 7 TV ha sido construida pensando, desde el primer minuto, en su adaptación a Smartphones, Tablets o Portátiles. Hemos optimizado la velocidad de carga, creado un menú desplegable intuitivo, diseñado unos botones en función de los colores del medio de comunicación, etc.

Nos gustaría hacer hincapié que para la elaboración de la web, Mediaelx ha utilizado su propio diseño basado en las necesidades del cliente. No utilizamos ninguna plantilla genuina. Todo lo realizamos de manera personalizada.

Son muchas más las novedades que incorpora la nueva web de Elche 7 TV. ¿A qué esperas para disfrutar de ella?

¿Tienes un negocio y te gustaría tener una página web moderna como la de Elche 7 TV? Contacta con nosotros

Si has echado un vistazo a la nueva página web de Elche 7 TV y te gustaría que tu empresa tuviera una web con las mismas funcionalidades, Mediaelx está a tu disposición. Si deseas conocer más información sobre nuestras páginas web corporativas, puedes acceder al siguiente link: https://mediaelx.net/paginas-web-profesionales/ o ponerte en contacto con nosotros.

Dirección: Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Teléfono: +34 966 222 989

Correo electrónico: info@mediaelx.net

¡Sigue a Mediaelx en sus redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert