【Página web Inmobiliaria | Promedia Homes】

Promedia Homes, una web moderna e innovadora

9 Mayo 2019 | Páginas web para inmobiliarias

En Mediaelx estamos muy contentos y orgullosos de presentaros otra de las páginas web inmobiliarias que ha diseñado y programado nuestro equipo: Promedia Homes. Este proyecto online incorpora las principales novedades en diseño web inmobiliario:

  • Boceto moderno e intuitivo. En Mediaelx hemos querido realizar una web que sea moderna y que capte su atención nada más acceder a su página principal. De hecho, en la ‘Home’ hemos incluido las principales cualidades de Promedia Homes pensando siempre en el orden y en la limpieza.
  • Velocidad de carga optimizada. Una página web puede impresionar a simple vista, pero si tarda mucho tiempo en cargar una página, deja de ser una web inmobiliaria profesional. En Promedia Homes hemos combinado un diseño moderno con una web que no ralentiza sus páginas. Hemos optimizado al máximo su velocidad de carga.
  • Imágenes de calidad.  Para llamar la atención al usuario, además de realizar un proyecto innovador,  hay que emplear imágenes de calidad. En esta página web hemos utilizado fotografías brillantes para su composición.
  • Diseño responsivo. La versión para los dispositivos móviles ha sido creada ultimando cada detalle: carga de página, optimización de imágenes, experiencia de usuario, etc. La página web de Promedia Homes está totalmente adaptada a cualquier Smartphone o Tablet.
  • Sección de áreas.  En Promedia Homes hemos incluido una sección que informe al usuario de las cualidades de la ciudad donde vaya a comprar una propiedad. Esta página ayudará a Promedia Homes a mejorar su experiencia de usuario y a estar más visible en Internet, gracias a sus textos optimizados y enriquecidos.

 Promedia Homes, una web moderna e innovadora

Un buscador de propiedades renovado

El buscador de propiedades que incorpora Promedia Homes es una de las herramientas web para inmobiliarias más actualizadas del momento.  En Mediaelx hemos abandonado el clásico buscador por uno renovado y sencillo de usar.

El diseño ha cambiado, pero la esencia es la misma.  Se compone de cuatro bloques: localización, estado, precio mínimo y máximo. Ahora el usuario puede escribir manualmente la ubicación donde querría vivir y conocer al momento la disponibilidad de viviendas.

Una vez que ha accedido a esa localización, se le muestra a la derecha del listado de propiedades, el número de viviendas que incorpora cada área de esa misma ubicación.

Ejemplo: Ubicación: Orihuela Costa – Área: Punta Prima

Si el cliente accede rápidamente a lo que quiere, la web crecerá en prestigio y tráfico.

Entra a https://promediahomes.com/ y haz tu prueba.

¿Quieres una página web inmobiliaria con las mismas funcionalidades que Promedia Homes? Contáctanos

Si has echado un vistazo a la web de Promedia Homes y te gustaría que Mediaelx te diseñara una página web inmobiliaria moderna e innovadora, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Mediaelx tiene su sede en Elche, en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Nuestro número de teléfono es +34 966 222 989 y nuestro correo electrónico de consultas info@mediaelx.net

Para más información, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.