Facebook
Mediaelx
Las nuevas promociones crecen un 10,8% en la Costa Blanca Sur durante el primer trimestre Las nuevas promociones crecen un 10,8% en la Costa Blanca Sur durante el primer trimestre Las nuevas promociones crecen un 10,8% en la Costa Blanca Sur durante el primer trimestre

Las nuevas promociones crecen un 10,8% en la Costa Blanca Sur durante el primer trimestre
16 mayo 2019

Compartir Compartir

El 2019 ha comenzado con buenas noticias para las promotoras en la Costa Blanca.  Las nuevas promociones de viviendas ha crecido un 10,8% en el primer trimestre del año. Una cifra que ha publicado el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación y que ha significado una nueva oportunidad de éxito para las agencias inmobiliarias.

La Vega Baja ha sido una de las zonas donde más se ha pronunciado este crecimiento; exactamente ha aglutinado el 71% de propiedades iniciadas, que vienen a ser alrededor de 1.005 viviendas de obra nueva.

¿Cuáles han sido las ciudades de la Costa Blanca Sur donde más se han iniciado nuevas promociones?

Dentro de la comarca de la Vega Baja hay tres áreas que han crecido exponencialmente respecto al año pasado: Pilar de la Horadada, Orihuela Costa y Guardamar del Segura, respectivamente.

En primer lugar, en Pilar de la Horadada se ha comenzado a construir 296 viviendas. Esta cifra supone un 23% más que en 2018. Es la ciudad de la Costa Blanca Sur que más está creciendo en cuanto a número de propiedades se refiere. En Segundo lugar se encuentra Orihuela Costa, zona que ha iniciado durante este tres primeros meses del año, 248 propiedades nueva construcción. Un 27% más que en 2018.

Finalmente, se halla Guardamar del Segura. Esta ciudad de la provincia de Alicante ha mantenido el mismo porcentaje de nuevas promociones. Esto quiere decir que sigue siendo una ciudad demandada para residir en ella. En total, se han iniciado 186 nuevas propiedades.

Estas cifras positivas de los meses de Enero a Marzo, no solo han supuesto buenas noticias para las empresas constructoras, sino también para las inmobiliarias.  Que haya crecido el número de construcciones de nuevas viviendas quiere decir que la Costa Blanca Sur continúa siendo un lugar de interés turístico y un destino preferido para pasar las vacaciones o largos periodos de descanso.

Las nuevas promociones crecen un 10,8% en la Costa Blanca Sur durante el primer trimestre

¿Vendes propiedades de obra nueva en la Costa Blanca Sur? Mediaelx te la solución para aprovechar esta nueva oportunidad

Si tienes una agencia inmobiliaria en la Costa Blanca Sur y quieres aprovechar estos datos positivos, Mediaelx puede ayudarte a ello. ¿Cómo? Pues con una página web personalizada para inmobiliarias de obra nueva y un posicionamiento web específico para mejorar la visibilidad de tus viviendas en Internet.

Nuestra empresa puede diseñarte una web nueva, moderna, atractiva y adaptada a dispositivos móviles.  Una página web donde los usuarios puedan acceder rápidamente a lo que buscan y capten enseguida su atención. Una web donde puedas exportar propiedades a portales inmobiliarios con un clic. Una web autogestionable. En definitiva, una página web inmobiliaria hecha a medida.

Asimismo, Mediaelx dispone de un departamento de Marketing Online, especializado en SEO inmobiliario. Podemos ayudare a impulsar tus propiedades desde el primer momento. Optimizaremos al máximo tus viviendas para que aparezcan entre las primeras búsquedas de Google, publicaremos contenido enriquecido para que el nombre de tu inmobiliaria sea más visible, compartiremos tus propiedades en portales con descripciones SEO…

Si deseas que Mediaelx te ayude a lograr vender tus propiedades de obra nueva en Costa Blanca Sur, ponte en contacto con nosotros.

Dirección: Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Teléfono: +34 966 222 989

Mail: info@mediaelx.net

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

Fuente: diario información


Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert