Facebook
Mediaelx
Mediaelx participa en el curso de Marketing Inmobiliario de Idealista Mediaelx participa en el curso de Marketing Inmobiliario de Idealista Mediaelx participa en el curso de Marketing Inmobiliario de Idealista

Mediaelx participa en el curso de Marketing Inmobiliario de Idealista
20 junio 2019

Compartir Compartir

El portal inmobiliario Idealista ha celebrado hoy, jueves 20 de junio, un curso de Martketing Inmobiliario en el Hotel Huerto del Cura de Elche. Mediaelx no podía faltar a la cita y por eso, parte de su equipo ha estado presente en el acto, junto con más de 140 participantes.

Ana Palacios es experta en marketing inmobiliario, trabaja para Idealista y ha sido la encargada de impartir una charla didáctica, amena y sobre todo, eficaz de cara a conocer nuevos métodos de publicar y promocionar propiedades.

En Mediaelx nos gusta estar informado de las principales tendencias en marketing inmobiliario para poderlas ofrecer a nuestros clientes o para que le sirva de ayuda en la captación y fidelización de compradores.


La adaptación tecnológica como base aplicable al sector inmobiliario

Las tres horas de duración del curso, se ha focalizado en varios ámbitos relacionados con el marketing inmobiliario pero siempre teniendo en cuenta un pilar fundamental: la adaptación tecnológica.

Que el futuro es el presente es ya una realidad en la sociedad. Sin embargo, aún hay inmobiliarias que están perdiendo clientes por su reticencia a los avances tecnológicos. Partiendo de la base que el 77% de tráfico web procede del móvil, es inviable no adaptarse a su uso laboral y a los beneficios que puede generar.

Uno de los puntos explicativos de Ana Palacios ha sido el storytelling en los comentarios o descripciones del inmueble. El storytelling es una herramienta del marketing cuyo fin es relatar una historia para conectar con el usuario.

  • Una idea extraída:

    La característica de la vivienda emociona al comprador, no al revés

Mediaelx participa en el curso de Marketing Inmobiliario de Idealista

El buen uso de la cámara del móvil a la hora de fotografiar viviendas o la importancia del video marketing han sido otros de los conceptos desgranados en la mañana de hoy.  Ideas que hemos recogido para darlas a conocer más adelante en nuestro blog.

Desde Mediaelx queremos dar la enhorabuena a Ana Palacios por su exposición y al Hotel Huerto del Cura por su trato. Una buena combinación que  nos permite seguir creciendo y avanzando en nuestro camino hacia la especialización del marketing para inmobiliarias en la Costa Blanca y Costa Cálida.

En Mediaelx podemos ayudarte a mejorar el marketing de tu inmobiliaria

Gracias a charlas como la de esta mañana, Mediaelx puede seguir ofreciendo las últimas herramientas en marketing inmobiliario. Si posees una página web inmobiliaria y deseas mejorar su presencia en Internet, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

Si quieres conocer más información sobre nuestro servicio de marketing online para inmobiliarias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al +34 966 222 989 o enviarnos un mail a info@mediaelx.net

Si deseas desplazarte a nuestra oficina, te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Nuestros profesionales puedes personalizarte un plan de marketing para que se adapte a tus necesidades.

Y por cierto: ¡No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales!

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert