Facebook
Mediaelx
¡Mañana comienza A Place in the Sun en Birmingham, la feria inmobiliaria más prestigiosa de Europa! ¡Mañana comienza A Place in the Sun en Birmingham, la feria inmobiliaria más prestigiosa de Europa! ¡Mañana comienza A Place in the Sun en Birmingham, la feria inmobiliaria más prestigiosa de Europa!

¡Mañana comienza A Place in the Sun en Birmingham, la feria inmobiliaria más prestigiosa de Europa!
19 septiembre 2019

Compartir Compartir

Birmingham se viste de gala para acoger la feria inmobiliaria más importante del sector: A Place in the Sun. Del próximo 20 al 22 de septiembre un gran número de agentes inmobiliarios, en los que se integran clientes de Mediaelx, acuden a este evento para promocionar sus viviendas en la Costa Blanca (Alicante) y Costa Cálida (Murcia).

Lo que comenzó en el año 2.000 como un programa de televisión inglés para informar sobre la compra de propiedades en el extranjero, se ha convertido 19 años después en la exhibición de viviendas más prestigiosa de Europa.

La responsabilidad de este éxito la tienen los cientos de británicos que, a pesar de la situación convulsa que viven con el Brexit, acuden a esta feria para cumplir su sueño de comprar una casa en España.  

La celebración de A place in the Sun es una fecha que tanto agentes inmobiliarios en España, como compradores en Reino Unido tienen marcado en su calendario.  Una gran oportunidad para unos y una gran emoción para otros.

Puedes conocer más información sobre este evento accediendo al siguiente link: https://www.aplaceinthesun.com/exhibitions/birmingham

 ¡Mañana comienza A Place in the Sun en Birmingham, la feria inmobiliaria más prestigiosa de Europa!

¿Aún no exportas tus propiedades a A Place in the Sun? Mediaelx te ayuda a ello

Si te gustaría exportar tus propiedades a este popular portal inmobiliario, Mediaelx puede ayudarte a compartir todas tus viviendas.  Muchos de nuestros clientes disfrutan de un CRM inmobiliario personalizado, un panel de control interno creado por Mediaelx para facilitar la exportación a portales como A Place in the Sun.

Mediaelx puede crearte una pasarela directa al portal para que, con solo un clic, tus viviendas se publiquen rápidamente.  De esta manera, te ayudamos ahorrar tiempo y esfuerzo en exportar tus XML a portales inmobiliarios.

Si tienes una inmobiliaria y estás buscando una empresa que pueda diseñarte una página web a medida, en Mediaelx te ofrecemos un pack completo.

Además de disfrutar de un servicio rápido de exportación de propiedades, podrás acceder a otras funcionalidades como: calendario personal, programación de llamadas y citas con clientes, base de datos de clientes y viviendas… ¡Y todo ello accesible también desde tu dispositivo móvil!

Si estás interesado en nuestro CRM inmobiliario, pídenos asesoramiento sin compromiso

Si estás interesado en conocer más detalles de nuestro software para agencias inmobiliarias, no dudes en contactar con nosotros.  Si lo deseas, podremos tener una reunión contigo para conocer tu idea. En base tus necesidades, nos encargaremos de diseñar un panel de control a medida.

Ven a visitarnos a Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Puedes llamarnos también por teléfono o enviarnos un correo electrónico. Llámanos al +34 966 222 989 o escríbenos a info@mediaelx.net

¡Síguenos en Redes Sociales!

 

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert