Facebook
Mediaelx
Mediaelx, colaborando con el Museo de Pusol desde sus inicios en Internet Mediaelx, colaborando con el Museo de Pusol desde sus inicios en Internet Mediaelx, colaborando con el Museo de Pusol desde sus inicios en Internet

Mediaelx, colaborando con el Museo de Pusol desde sus inicios en Internet
3 octubre 2019

Compartir Compartir

Elche albergará el Encuentro de Patrimonio Mundial los próximos días 4 y 5 de octubre.  Un evento que reunirá a diferentes representantes declarados como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Entre ellos está el Palmeral, el Misteri d' Elx y el Museo Escolar de Pusol.

Mediaelx ha vuelto a ponerse a disposición del centro, actualizando la página de inicio de la web para que sus usuarios conozcan la celebración de este evento tan importante. Una página web, por cierto, que fue llevada a cabo y rediseñada por Mediaelx (hace poco más de un año) sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Cuando ha habido cualquier posibilidad de colaboración con el centro, Mediaelx siempre ha tendido su mano. Somos conscientes de la importancia que tiene preservar uno de los patrimonios de la ciudad ilicitana

Para Mediaelx, enterarnos de la participación del Museo de Pusol en un congreso tan importante para la ciudad de Elche es motivo de alegría y orgullo. Nuestra empresa ha estado siempre a la vanguardia del museo, ayudándole en los buenos y malos momentos de forma desinteresada.

El Museo de Pusol estará presente en el Encuentro de Patrimonio Mundial que se celebrará en Elche los días 4-5 de octubre

El Museo de Pusol tendrá triple celebración este año, ya que le coincide, por un lado el encuentro de este fin de semana y por otro lado, el 50ª aniversario  del proyecto pedagógico de la escuela de Pusol y el 10º aniversario desde la inclusión de su Proyecto Educativo-Museístico en el Registro de Buenas Prácticas de Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial.

Uno de los actos más destacados de este congreso será el de dar a conocer las buenas prácticas desarrolladas por los entes españoles adheridos al Registro de Buenas Prácticas de Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO.  Dicho debate informativo se llevará a cabo en el Centro de Congresos Ciutat d´Elx, el 4 de octubre y en Partida de Pusol número 8, el 5 de octubre.

El Museo Escolar de Pusol pone a disposición del participante un formulario de inscripción que deberá rellenar para disfrutar del acto. El coste es gratuito con aforo limitado.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert