Facebook
Mediaelx
Mediaelx presenta LetsINMO y su nuevo CRM Inmobiliario Low Cost Mediaelx presenta LetsINMO y su nuevo CRM Inmobiliario Low Cost Mediaelx presenta LetsINMO y su nuevo CRM Inmobiliario Low Cost

Mediaelx presenta LetsINMO y su nuevo CRM Inmobiliario Low Cost
10 octubre 2019

Compartir Compartir

Nuestra empresa de página web profesionales en Elche ha lanzado a la venta una nueva gama de productos web inmobiliarios low cost,  bajo la marca LetsINMO.  Un nombre que viene acompañado de un servicio indispensable para la gestión inmobiliaria: CRM inmobiliario.

Este software para inmobiliarias reúne las características necesarias para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero en tu día a día.  Tiempo porque se trata de una panel de control intuitivo y fácil de usar. Esfuerzo porque gestiona tus propiedades y consultas eficazmente. Dinero porque realizando un pago mensual de 50 euros podrás disfrutar de él.

Con el lanzamiento de LetsINMO no abandonamos nuestro CRM Premium. Al contrario, seguimos destacándolo como el sistema de gestión interna personalizado de Mediaelx. Nuestro producto ‘estrella’ tiene una elaboración más compleja y se fundamenta en las necesidades del cliente.

El CRM inmobiliario LetsINMO cumple todos los requisitos para una correcta gestión web inmobiliaria sin que el cliente pueda añadir su toque personal.

  • CRM Adaptado a móviles
  • Sistema de envío de Newsletter
  • Importación de XML a portales inmobiliarios
  • Gestión de contenidos web
  • Calendario de gestión laboral
  • Información de propietarios
  • Impresión de fichas
  • Aviso de bajada de precios
  • BBDD de viviendas y consultas recibidas
  • Número de inmuebles ilimitado
  • Etc

LetsINMO te ofrece un modelo de subscripción mensual económico,  para que el dinero no sea un inconveniente y puedas disponer de tu CRM inmobiliario.

Disfruta de un CRM INMOBILIARIO y una PÁGINA WEB por un módico pago mensual

LetsINMO te ofrece la oportunidad de disponer de un CRM y una página web inmobiliaria a la vez por una módica suscripción mensual.  Si tienes una inmobiliaria con una página web anticuada y quieres renovarla sin que te suponga un coste alto, nuestra nueva marca low cost te facilita una plantilla web de alta calidad.

Por tan solo 90 euros al mes (50 CRM + 40 Plantilla Página Web), tu agencia inmobiliaria presentará sus propiedades en un proyecto online moderno y las gestionará en un panel de control con las principales funcionalidades en desarrollo web accesibles.

En resumidas cuentas, con LetsINMO hemos querido pensar en todas aquellas inmobiliarias que están estancadas en Internet por motivos económicos. 

¡Tú decides cuándo darte de alta y de baja!

 

Si deseas conocer más información sobre LetsINMO y su CRM inmobiliario Low Cost, contacta con Mediaelx

Si te ha llamado la atención nuestra nueva gama de productos de bajo coste y deseas conocer más información al respecto, pídenos asesoramiento por:

Teléfono: +34 966 222 989

Correo electrónico: info@mediaelx.net

Dirección: Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

 

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert