Facebook
Mediaelx
¿Debe preocuparse el sector inmobiliario español ante la inminente salida de Reino Unido de Europa? ¿Debe preocuparse el sector inmobiliario español ante la inminente salida de Reino Unido de Europa? ¿Debe preocuparse el sector inmobiliario español ante la inminente salida de Reino Unido de Europa?

¿Debe preocuparse el sector inmobiliario español ante la inminente salida de Reino Unido de Europa?
24 octubre 2019

Compartir Compartir

Bruselas y Reino Unido continúan negociando el modo de salida del país británico de Europa. Todo parece indicar que el Brexit se consumará con una salida amigable en poco tiempo. Ante esta situación, el sector inmobiliario español sigue en vilo y preocupado ante las posibles consecuencias que pueda generar el Brexit.

Los agentes inmobiliarios de España deben mostrarse de momento tranquilos, según el Portal Inmobiliario Idealista, ya que la APCE (Asociación de Desarrolladores y Constructores de España), ha confirmado que desde la posible salida de Reino Unido de la Unión Europea, la compra de propiedades en el año 2018 ha supuesto una leve disminución.

Sí que es cierto que en el momento en que se oficialice la salida, habrá comunidades se vean más afectadas que otras, como la Valenciana o Baleares. Esto no significa una noticia alarmante para las inmobiliarias de la Costa Blanca ya que, hasta el momento, las transacciones se mantienen estables y la disminución de ventas se prevé mínima.

Emergen otros países interesados en la compra de propiedades en España durante el 2018

Dicen que no hay mal que por bien no venga y ante la situación actual del Brexit y la disminución de ventas en España procedentes de países potenciales, como Francia o Alemania, han emergido otros países que apuestan por comprar una vivienda en España.

Según el portal inmobiliario,  Marruecos, Rumanía y China están superando o acercándose a las transacciones totales realizadas antes de la crisis.  Esta noticia está creando a las inmobiliarias de la costa este de España una oportunidad de venta que hasta el momento solo la encontraba en los británicos, franceses o alemanes.

 

Mediaelx puede diseñarte una página web inmobiliaria multidioma

Si tienes una inmobiliaria y deseas ofrecer tus propiedades a clientes de diferentes nacionalidades, como los vistos anteriormente, Mediaelx puede diseñarte una página web profesional personalizada en diferentes idiomas.

Con una web multidioma ofrecerás un servicio exclusivo a aquél usuario extranjero que esté interesado en una vivienda en España. Nuestra empresa está especializada en el desarrollo web inmobiliario en la Costa Blanca y conoce a la perfección las necesidades de los compradores.

De igual modo, Mediaelx puede ofrecerte un CRM inmobiliario propio para que gestiones tu página web como nunca antes lo habías hecho. Un panel de control interno a medida y sencillo de usar:

  • Publicación de propiedades en portales inmobiliarios nacionales e internacionales.
  • CRM 100% Mobile Friendly
  • Gestión de información de la propiedad
  • Calendario de reuniones, llamadas y citas con clientes
  • Newsletter
  • Gestión de consultas recibidas
  • Niveles de usuario
  • CRM pensado para buscadores (SEO)
  • Etc

Si deseas conocer más información sobre nuestros diseños de páginas web para inmobiliarias:

  • +34 966 222 989
  • info@mediaelx.net
  • Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert