Facebook 【CRM Low Cost para inmobiliarias】

LetsINMO causa buena sensación tras su primer mes activo

21 Noviembre 2019 | Actualidad

Hace ya poco más de un mes que Mediaelx lanzó su CRM inmobiliario de pago mensual bajo el nombre LetsINMO. Un producto que nació bajo la necesidad de todos los agentes inmobiliarios en la Costa Blanca y Costa Cálida de buscar software low cost.

LetsINMO es más que un panel de control privado. Con este producto económico para inmobiliarias, Mediaelx ofrece la posibilidad de centralizar los aspectos más importantes en la gestión web de un agente inmobiliario. Todo de forma sencilla e intuitiva:

  • Envío de propiedad a portales inmobiliarios: Kyero, Right Move, Zoopla, Think Spain, A Place in the Sun, Ubiflow / Immoweb, Green Acres, Spain Houses, Idealista, Habitaclia, Tranio, Arkadia, Luxury Estate, etc.
  • Sistema de envío de Newsletter.
  • Actualización de información de viviendas al momento.
  • Base de datos de clientes y compradores.
  • Etc.

LetsINMO causa buena sensación tras su primer mes activo

¿Lo mejor de LetsINMO? Que con una cuota reducida mensual puedes disfrutar de un CRM inmobiliario y una página web a la vez

Durante este primer mes, Mediaelx ha recibido llamadas de clientes que buscaban un CRM inmobiliario económico. Lo que desconocían es que por un modifico precio, podían tener su software inmobiliario profesional  con una página web con plantilla de calidad.

Para las agencias inmobiliarias que acaban de comenzar su andadura en el mercado laboral o para aquellas inmobiliarias que quieren adaptarse a las exigencias competitivas sin suponerles un gasto alto de dinero, LetsINMO y su CRM para inmobiliarias con página web con plantilla de calidad no es una opción, es una gran oportunidad.

Por tan solo 90€/mes puedes disfrutar de esta perfecta combinación que ayudará a mostrar tus propiedades en una web moderna y un CRM inmobiliario eficaz.

Pero aún hay más. Tanto nuestro panel de gestión web como nuestra plantilla web de calidad cuentan con una versión 100% responsivo. De esta manera, podrás gestionar tu web desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora y tus clientes podrán  navegar sobre una web intuitiva y adaptada a todo tipo de dispositivos móviles.

Si deseas conocer más información sobre LETSINMO y su CRM inmobiliario Low Cost contacta con nosotros

Si te gustaría recibir más información sobre nuestro CRM para agencias inmobiliarias, puedes contactar desde este momento con nuestro departamento comercial.

Llámanos por teléfono al +34 966 222 989 o escríbenos tu consulta a info@mediaelx.net

Si deseas visitarnos, te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Asimismo, puedes conocer nuestras novedades por nuestras redes sociales. ¡Síguenos en!:

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.