Facebook
Mediaelx
¿Sueles enviar Newsletters? Aquí van algunos consejos útiles ¿Sueles enviar Newsletters? Aquí van algunos consejos útiles ¿Sueles enviar Newsletters? Aquí van algunos consejos útiles

¿Sueles enviar Newsletters? Aquí van algunos consejos útiles
28 noviembre 2019

Compartir Compartir

Si sueles basar parte de tu estrategia de Marketing a enviar Newsletters, te facilitamos unos útiles consejos para perfeccionar tu técnica y mejorar el rendimiento de tus boletines informativos.

Envía contenido de calidad y relevante

No envíes Newsletters abusivas y con contenido irrelevante. Ofrece al cliente un contenido de calidad; que le persuada.

Apuesta por correos atractivos

Igual de importante es enfocarse en la redacción de contenido profesional como escoger el mejor aspecto. Utiliza colores atractivos y llamativos e imágenes brillantes.

No abuses de los envíos

La Newsletters es una gran estrategia de Marketing para captar nuevo clientes o fidelizar a los fijos. Pero un mal uso puede generar grandes consecuencias para una empresa.  Los envíos deben responder a la demanda de los clientes con contenido enriquecido.  No bombardees.

No te olvides de introducir el nombre de tu empresa

Indica siempre el nombre de tu negocio o marca en el remitente de los emails enviados.  Si el cliente que ya te conoce, reconoce tu nombre, generarás mayor confianza.

Conoce los mejores horarios para enviar Newsletters

Los servicios de email marketing te permiten conocer los resultados obtenidos en tus anteriores envíos: tasa de apertura, de conversión, clics…

Si estudias cada detalle, sabrás cuál puede ser el mejor momento para enviar un boletín.

 

En Mediaelx contamos con un software con sistema de envío de Newsletter

¿Tienes una página web pero su panel de control no te permite enviar fácil y rápidamente Newsletter? En Mediaelx contamos con un área privada para clientes donde, además de gestionar todos los aspectos de su página web corporativa, pueden utilizar la herramienta de email marketing.

En este sentido, nuestro panel de control permite programar diferentes emails para que se envíen de forma AUTOMÁTICA.

Muchos de nuestros clientes ya están disfrutando de su página web profesional con su respectivo software. Si deseas conocer todos los aspectos de nuestro proyecto online y su CRM, entra en el siguiente enlace: https://mediaelx.net/paginas-web-profesionales/

¿Te gustaría que tu empresa contara con una página web + panel de control web con sistema de envío de Newsletters? Contacta con nosotros

Si crees que tu negocio debería ofrecer una web corporativa moderna y atractiva con panel de gestión web que disponga de un sistema de envío automático de Newsletters, no dudes en pedir asesoramiento a Mediaelx.

Si quieres contactar con nosotros por correo electrónico, escribe y envía tu consulta a info@mediaelx.net Si por el contrario, deseas llamarnos por teléfono para que uno de nuestros profesionales te atienda, llámanos al +34 966 222 989

Puedes concertar una reunión con nuestro departamento comercial para que conozca las necesidades de tu empresa y pueda ofrecerte un presupuesto personalizado. Estamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Finalmente, si deseas conocer nuestras novedades más actuales, síguenos en nuestras redes sociales:

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert