Facebook
Mediaelx
Cómo aumentar de forma drástica el número de clientes exportando propiedades a Portales Inmobiliarios Cómo aumentar de forma drástica el número de clientes exportando propiedades a Portales Inmobiliarios Cómo aumentar de forma drástica el número de clientes exportando propiedades a Portales Inmobiliarios

Cómo aumentar de forma drástica el número de clientes exportando propiedades a Portales Inmobiliarios
20 junio 2016

Compartir Compartir

El mundillo inmobiliario ha cambiado mucho en los últimos años. Y el gran culpable, al igual que en otros muchos sectores, ha sido Internet. Y es allí donde tenemos los grandes Portales Inmobiliarios, donde la mayoría de Agencias Inmobiliarias, por no decir todas, publican propiedades.

Hay nacionales e internacionales, unos especializados y otros más generalistas, el caso es que todos ellos cuentan con miles y miles de usuarios todos los días y millones de páginas vistas mensualmente

Qué es y para qué sirve un Portal Inmobiliario

Los portales inmobiliarios son portales web dedicados básicamente a presentar todo tipo de inmuebles para su alquiler o venta. Sitios web estupendos para los llamados house hunters, y para cualquiera interesado en comprar/alquilar una propiedad.

Como te comentaba un poquito más arriba, hay algunos de ámbito nacional (por ejemplo pisos.com) y otros de ámbito internacional (Rightmove, Kyero, Prian.ru o Zoopla). De estos últimos, los portales inmobiliarios internacionales, cabe destacar que la mayoría de ellos cuenta con una sección llamada Overseas (en el extranjero), donde destaca en un porcentaje muy alto de las veces un país por encima del resto, España.

Exportar casa a portales inmobiliarios

España es uno de los destinos más atractivos para el público europeo. El clima, la dieta mediterránea y el Spanish Lifestyle son algunos de los reclamos que destacan España por encima de otros destinos europeos. Por esa regla de 3, el público europeo se ha convertido también en un gran atractivo para los Agentes Inmobiliarios situados en España. Fíjate que no he dicho españoles, si no situados en España.

De una manera o de otra, es en estos portales inmobiliarios donde una gran mayoría de usuarios empieza a buscar la casa de sus sueños. De ahí la importancia que tienen para cualquier agente inmobiliario que quiera aumentar el volumen de clientes, y el consiguiente aumento de las ventas.

Siendo conscientes de las necesidades de nuestros clientes inmobiliarios, la exportación de inmuebles a portales inmobiliarios no podía faltar en nuestro todo en uno, que como ya te hemos comentado en alguna ocasión están formados por un atractivo website y un completo CRM desde donde gestionaremos todo lo relacionado con el día a día de nuestra inmobiliaria:

  • Inmuebles
  • Clientes
  • Propietarios
  • Newsletter
  • Exportación a Portales Inmobiliarios (Nacionales e Internacionales)
  • Estadísticas
  • Exportación/Importación de XMLs
  • Traducciones
  • Calendario
  • Sección de Noticias/Blog

Exportando propiedades a Pisos.com, uno de los portales inmobiliarios nacionales más importantes

En el post de hoy vamos a ver el caso concreto de pisos.com, uno de los portales de referencia en España.

Cientos de miles de usuarios son los que acuden todos los meses a buscar propiedades a este sitio web inmobiliario. Un potente buscador y una interfaz de usuario sencilla facilitan la tarea. Además, una vez que localicemos la propiedad que estamos buscando accederemos a una fantástica página donde encontraremos un atractivo visor de fotos, descripción, localización y hasta una herramienta para calcular la hipoteca, en caso de lo necesitemos.

Si eres cliente de Mediaelx web design y trabajas con nuestro CRM Inmobiliario exportar tus inmuebles a pisos.com te va a costar muy poco, básicamente hacer click en un botón :-)

Fíjate en la siguiente captura:

Exportar casa a pisos.com con XML

Pulsa el botón “Exportar a Pisos.com” y lo tienes. Nada más. Fácil, ¿no?

Olvídate de subir las propiedades de forma manual. Es una tarea tediosa y que consume mucho tiempo. Gracias a nuestro sistema de exportación podrás ahorrar tiempo y dinero. Lo único que tendrás que hacer es ir seleccionando las propiedades que quieres exportar y activar el checkbox de pisos.com.

A pesar de que en este post nos hemos centrado en el portal para inmobiliarias pisos.com ya sabes que nuestro CRM permite exportar a una infinidad de portales. Tanto nacionales como internacionales. Es una gran oportunidad de negocio para cualquier agente inmobiliario, España vende y hay que aprovechar. Los grandes portales son el sitio donde debes estar, es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Si quieres unirte a los cientos de agentes que ya trabajan con nosotros sólo tienes que decírnoslo. Estaremos encantados de hablar contigo y ayudarte en todo lo que podamos XD.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert