Facebook
Mediaelx
El precio de la vivienda en España seguirá tendiendo al alza en 2020 El precio de la vivienda en España seguirá tendiendo al alza en 2020 El precio de la vivienda en España seguirá tendiendo al alza en 2020

El precio de la vivienda en España seguirá tendiendo al alza en 2020
23 enero 2020

Compartir Compartir

El mercado inmobiliario español continúa recuperándose y creciendo desde la última crisis del sector. 2019 fue un año muy positivo para las inmobiliarias de España ya que durante el último tercio del año el precio de la venta de inmuebles aumentó un 4,7%.

Las Islas Baleares y Andalucía han sido las comunidades que más han impulsado su recuperación en el mercado inmobiliario: un 6% y 5,9% de aumento del precio de la vivienda, respectivamente.

La Comunidad Valenciana se mantuvo estable durante los últimos tres meses del año pasado, colocándose como la séptima comunidad de España de mayor crecimiento del valor del inmueble.

¿Y qué pasará en 2020? Este crecimiento ha sido el tercero consecutivo del año, y todo hace indicar que la tendencia para este 2020 seguirá en alza. La demanda crecerá y con ella, su valor. Una noticia importante para el sector inmobiliario español.


Evolución de los precios inmobiliarios

El precio de la vivienda en España seguirá tendiendo al alza en 2020

En qué se traduce este crecimiento del precio de la propiedad

Si hay algún momento para apostar por tu inmobiliaria, desde Mediaelx estamos convencidos que es este.  Invertir en captar las propiedades correctas y aprovechar al máximo las oportunidades de conversión supondrá grandes beneficios para tu inmobiliaria.

¿Cuál puede ser una estrategia de promoción inmobiliaria eficaz? En Mediaelx lo tenemos claro: una página web personalizada.  Somos especialistas en diseño y desarrollo web inmobiliario. Podemos encargarnos de ofrecer a tus clientes un lugar moderno e intuitivo para dar a conocer tus propiedades.

Nuestra empresa de páginas web inmobiliarias te ofrece también un CRM específico para agentes inmobiliarios con el fin de gestionar tu web de manera rápida y sencilla. Tanto nuestras webs inmobiliarias como nuestro panel de control privado son 100% proyectos responsivo, es decir, son accesibles desde cualquier dispositivo móvil.

Apuesta por tu inmobiliaria con una página web hecha a tu medida

Si quieres que Mediaelx pueda comenzar a realizar tu proyecto online personalizado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros comerciales se reunirá contigo, analizar las necesidades de tu agencia y en base a ellas, te elaborará un presupuesto ajustado.

Ven a conocernos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Nuestro número de teléfono de atención al cliente es +34 966 222 989 y nuestro email de contacto: info@mediaelx.net

Si quieres conocer más información acerca de nuestra empresa de desarrollo web inmobiliario, así como todos sus servicios, síguenos en redes sociales:

 

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert