Facebook
Mediaelx
El equipo de Mediaelx completa la celebración de su 18 aniversario con una convivencia inolvidable El equipo de Mediaelx completa la celebración de su 18 aniversario con una convivencia inolvidable El equipo de Mediaelx completa la celebración de su 18 aniversario con una convivencia inolvidable

El equipo de Mediaelx completa la celebración de su 18 aniversario con una convivencia inolvidable
10 febrero 2020

Compartir Compartir

Formas de celebrar 18 años las hay, y muchas.  En Mediaelx hemos querido que nuestro equipo recuerde siempre este día disfrutando de un aniversario diferente, divertido y sobre todo, en familia.

El pasado viernes, 7 de febrero, todos los miembros de Mediaelx se reunieron para completar la celebración del 18 aniversario de la empresa, motivo por el cual, se mantuvo cerrada para los clientes.  

Como hemos hecho hincapié desde el día en que Mediaelx cumplió la “mayoría de edad” (5 de febrero 2020), ha sido y será una fecha muy emotiva para la empresa, especialmente, para sus socios fundadores: Miguel Moreno, Claudia Molina y José F. Martínez.

El equipo de Mediaelx completa la celebración de su 18 aniversario con una convivencia inolvidable

Una mañana diferente

Para comenzar con la celebración del 18 aniversario, el equipo de Mediaelx  realizó una ruta por el Parque Natural de El Hondo, un humedal situado a las afueras de Elche que combina flora y fauna y diferentes especies con amenaza de peligro de extinción. Un lugar muy recomendado para conocer y disfrutar en familia.

Seguidamente,  el equipo se desplazó hacia el Museo Escolar de Pusol donde conocimos de cerca la historia de este centro cultural de la ciudad de Elche. Desde Mediaelx apoyamos la cultura ilicitana y por ello, la empresa guarda una estrecha relación con el Museo de Pusol. Ambos mantienen un acuerdo de colaboración desde 2010 para la creación y posterior rediseño de la página web.

Para finalizar la celebración del 18 aniversario, la empresa de desplazó hacia el restaurante Cachito para disfrutar de sus entrantes y deliciosa paella de arroz con conejo y caracoles.

Desde Mediaelx queremos agradecer al Parque Natural de El Hondo, al Museo Escolar de Pusol y al restaurante Cachito por su amabilidad y trato.

¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert