Facebook 【Workshop Idealista | Febrero 2020】

El dpto. SEO, presente en el taller de Tecnología y Marketing Inmobiliario de Idealista

19 Febrero 2020 | SEO / Posicionamiento web

El equipo de Marketing Online de Mediaelx se desplazó ayer, 18 de febrero, a Alicante para asistir al taller de Tecnología y Marketing Inmobiliario impartido por Idealista.

Como ya hicimos el pasado mes de mayo en Elche, hemos vuelto a estar presentes en una charla informativa dada  por este portal inmobiliario nacional, con el principal objetivo de continuar informados sobre las últimas tendencias en Marketing para inmobiliarias.

La revolución tecnológica obliga a estar en constante adaptación, sobre todo, para el sector inmobiliario.  Ana Palacios, encargada de ofrecer el taller, vuelve a hacer hincapié en la necesidad de “renovarse o morir”.

Hemos podido conocer las estrategias más utilizadas en promoción inmobiliaria, así como la importancia de reforzar el Branding (marca personal) de cada agencia. Dichas tendencias iremos desglosándolas cada semana en nuestro blog.


¿Quieres mejorar la gestión de tus leads y la visibilidad de tu inmobiliaria? Mediaelx te ofrece una solución profesional

Mediaelx ofrece un servicio profesional diseñado para mejorar la gestión web y visibilidad de una agencia inmobiliaria. Disponemos de un CRM inmobiliario propio (LetsINMO) que incorpora las principales funcionalidades en desarrollo web inmobiliario, entre ellas, la de exportar viviendas a portales nacionales o internacionales, como Idealista.

 Un CRM personalizado en función de las necesidades de tu página web.

  • Importación XML feed de colaboradores
  • Alertas diarias de llamas o reuniones con clientes
  • Base de datos completa de clientes e inmuebles
  • Sistema de envío de Newsletter
  • Gestión de consultas por correo electrónico
  • Etc

Asimismo, nuestra empresa de páginas web inmobiliarias en Elche ofrece un servicio complementario para mejorar la visibilidad de una web y sus propiedades en Internet. Nos referimos a nuestro servicio de posicionamiento web y Marketing Online.

Nuestro departamento de Marketing emplea las últimas estrategias en SEO inmobiliario y SEM para mejorar la posición de una web de un cliente en Google.

Si quieres que Mediaelx te ayude a mejorar tu posición en los buscadores, entra en https://mediaelx.net/posicionamiento-web/seo-inmobiliario/ y descubre cómo podemos cumplir con tu objetivo.

Infórmate sobre nuestro CRM LetsINMO y nuestro servicio de SEO inmobiliario

Si deseas informarte de todas las funciones y ventajas de utilizar nuestro CRM LetsINMO y de contratar nuestro servicio de posicionamiento web inmobiliario, contacta con nosotros a través de:

  • info@mediaelx.net
  • +34 966 222 989
  • Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

 

¡Conoce nuestras redes sociales!

 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.